MISS UNIVERSO 2023

Quién es Paula Shugart y quiénes forman el jurado que elegirá a la ganadora de Miss Universo 2023

¡Miss Universo 2023 está cada vez más cerca! Te explicamos quién es Paula Shugart y quiénes forman el jurado que elegirá a la ganadora del certamen.

Actualizado a
Quién es Paula Shugart y quiénes forman el jurado que elegirá a la ganadora de Miss Universo 2023

El próximo sábado, 13 de enero, se celebrará la 71ª edición del certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universo, con representantes de 84 países. La ceremonia se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, con Jeannie Mai, Olivia Culpo, Catriona Gray y Zuri Hall como presentadores.

La ceremonia de Miss Universo 2022 está cada vez más cerca, por lo que aquí te explicamos quién es Paula Shugart y quiénes forman parte del jurado que elegirá a la ganadora del certamen.

Quién es Paula Shugart y quiénes forman el jurado que elegirá a la ganadora de Miss Universo 2023

La Organización Miss Universo (Miss Universe Organization) es una organización de certámenes de belleza, la cual dirige los concursos de Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA, la cual se ubica en Nueva York y es propiedad de WME/IMG.

La organización mantiene, comercia y agenda las actividades y necesidades de las portadoras de los títulos en cada uno de los certámenes. Paula Shugart se desempeña actualmente como presidenta de la organización.

¿Quiénes forman el jurado que elegirá a la ganadora?

  • Ximena Navarrete: Es una modelo, actriz y presentadora mexicana que fue Miss Universo en el año 2010. Es imagen de varias marcas mexicanas y también internacionales como L’Oréal.
  • Big Freddia: es un rapero estadounidense reconocido por su trabajo en el género hip-hop de New Orleans llamado bounce music.
  • Mara Martin: Modelo y activista estadounidense.
  • Wendy Fitzwilliam: Es una abogada, modelo, escritora y presentadora de Trinidad y Tobago que fue Miss Universo en 1998
  • Emily Austin: Reportera e influencer estadounidense.
  • Olivia Quido: Empresaria fiflipina muy ligada a la organización de Miss Universo fundadora de varias empresas de belleza.
  • Myrka Dellanos: Presentadora, periodista y escritora estadounidense.
  • Sweta Patel: Es la vicepresidente de mercadeo y comercialización de Roku y The Roku Channel.
  • Olivia Jordan: Actriz, modelo, presentadora de televisión. Representó Estados Unidos en Miss Universo 2015 quedando como segunda finalista.
  • Kathleen Ventrella: Especialista en Marketing y director de mercadeo de ImpactWayv