Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alexander Callens se declara listo para la MLS Cup 2021

El internacional peruano disputa su quinta temporada con el New York City FC, es consciente de que han hecho historia y el siguiente paso es ganar la final.

Estados UnidosActualizado a
El internacional peruano disputa su quinta temporada con el New York City FC, es consciente de que han hecho historia y el siguiente paso es ganar la final.
Getty Images

En el previo de la MLS Cup 2021, el defensor de los `American Citizens´, pasó por la zona mixta desde el Providence Park, estadio en el cual disputarán la primera final en los ocho años de historia del NYCFC.

El central inca reconoció el poderío y lo que representa jugar en un campo como el de `Los Leñadores´, “Portland es un gran equipo, con su afición se hacen fuertes y tienen jugadores de mucha calidad, pero nosotros vamos a salir a jugar como siempre…”.

Callens, de 29 años, comentó también que dentro del terreno de juego serán 11 contra 11, ya que los de afuera (aficionados rivales) no juegan. “Es otro reto y hay que tomarlo de esa manera”.

Importante mencionar, que en los playoffs los `Newyorkers´ solamente ha disputado en casa el partido de cuartos de final ante Atlanta United (2-0), por lo que cuentan con la experiencia de ser visitantes en las semifinales y final de Conferencia del Este, ante New England Revolution ganando en penales (3-5) y a Philadelphia (1-2).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Este club tiene para más, tiene mucho talento. Me siento contento de hacer historia, pero todavía no acaba, hay que seguir trabajando”, dijo el nacido en Callao, Perú.