NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

FESFUT acuerda el regreso de Bryan Tamacas al Alianza tras petición del club

La Federación Salvadoreña de Fútbol confirmó mediante un comunicado el regreso del defensor tras abandonar la convocatoria previo al duelo ante Chile.

Estados UnidosActualizado a
El defensor de El Salvador fue liberado de la concentración tras la petición de Alianza
Concacaf.comConcacaf

Mientras la Selección de El Salvador continúa con su preparación de cara al duelo del próximo sábado en Los Ángeles ante su similar de Chile, se confirmó la baja del defensor Bryan Tamacas a petición especial de su club.

Debido a las bajas para enfrentar la vuelta de las seminfinales ante Once Deportivo, el técnico de Alianza, Milton Meléndez solicitó a la Selección de El Salvador el regreso de Bryan Tamacas para cubrir las ausencias de Israel Landaverde y Rubén Marroquín.

Sin embargo, este hecho generó polémica, pues Bryan Tamacas ha sido un jugador indispensable para Hugo Pérez en La Selecta y estaba contemplado para el duelo del próximo sábado ante Chile.

Tras la petición del club de poder contar con su jugador, La Selecta no tuvo otra opción que ceder a la petición del conjunto semifinalista de la liga salvadoreña, hecho por el que emitieron un comunicado.

“La decisión del entrenador de la selección mayor de El Salvador, profesor Hugo Pérez sobre el caso Bryan Tamacas, fue que el jugador viajara con la Selección para estar presente en el duelo amistoso frente a su similar de Chile por ser parte importante del proceso que ha venido trabajando durante cada partido amistoso y oficial; sin embargo, en vista de que el jugador ha recibido llamados por parte de su club y para no afectar en ningún sentido su participación en la fase que se encuentran, el cuerpo técnico y esta Federación llega a la conclusión de retornar a su jugador al club Alianza”, se lee en el comunicado.

Alianza buscará el pase a la final con Tamacas en el equipo

Luego del empate a un tanto en el partido de ida disputado este miércoles y con bajas importantes, el conjunto dirigido por Milton Meléndez buscará culminar la obra y asegurar su pase a la final frente a su afición el próximo domingo.

Es por ello que el regreso de Bryan Tamacas es fundamental, pues el equipo afronta una eliminatoria abierta en la que un gol puede determinar al finalista que enfrentará al ganador de Chalatenango y Platense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?