Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El costarricense Joel Campbell llegaría a la MLS

Rayados de Monterrey buscaría terminar con el préstamo del ariete centroamericano, al cual le restan seis meses de contrato con los del norte de México.

Estados UnidosActualizado a
Rayados de Monterrey buscaría terminar con el préstamo del ariete centroamericano, al cual le restan seis meses de contrato con los del norte de México.
Mexsport

Tan solo después de estar un semestre con el equipo regiomontano, los rumores ante una posible salida aumentan para el extremo derecho Joel Campbell. El futbolista que pasara por el Viejo Continente podría recalar en un nuevo equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El atacante de 29 años no ha logrado ver portería con la institución que recientemente consiguió la CONCACAF Liga de Campeones y la posición está muy bien cubierta por el argentino Maximiliano Meza, por lo que el círculo más cercano del costarricense no cierra la puerta a la MLS, con información de ESPN.

Todo esto debido a lesiones que no le han permitido ser consistente con uno de los conjuntos más importantes de la Liga MX, mismas que fueron evidentes al momento en que acudió a los llamados con la Selección Nacional de Fútbol de Costa Rica.

Campbell, no contaría con la confianza por parte del director técnico mexicano Javier Aguirre y el equipo buscaría reforzar esa zona con otro elemento de cara al siguiente torneo, esto con información de Canal 6 Deportes.

No podemos dejar de lado que el centroamericano fue campeón del torneo mexicano con León de la mano de Ignacio Ambriz, por lo que Toluca, escuadra a la que acaba de llegar el estratega, podría sumarse como una opción para el atacante.