Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Técnico del Bourdeaux y prensa francesa se rinden ante Alberth Elis

Luego de colaborar con gol y asistencia en el duelo ante el Lyon en la Ligue 1, el delantero hondureño fue reconocido por Vladimir Petkovic y la prensa francesa.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño marcó y asistió ante el Olympique de Lyon
@girondinsTwitter

El actual momento que atraviesa Alberth Elis es quizá el mejor de su carrera desde su llegada al fútbol europeo, pues tras la anotación ante el Olympique de Lyon del pasado fin de semana, el hondureño registra cinco anotaciones en la liga francesa.

Además de su anotación, el ex de la MLS también colaboró con una asistencia que fue fundamental para que el Girondins de Bourdeaux se quedara con un valioso empate ante uno de los rivales más complicados.

Esta actuación hizo que tanto el técnico Vladimir Petkovic, así como medios importantes en Francia como L’Équipe, llenaran de elogios al hondureño tras el gran momento que atraviesa.

“Estoy muy contento con la actuación de Alberth Elis porque nos está adelantando con su aporte al equipo. Lo da todo y brilla con sus goles”, explicó el estratega serbio.

De igual manera el diario francés L’Equipe le dedicó una página a Elis con un texto titulado “Elis está volando”, en el que se destaca la importancia del hondureño quien ha marcado goles decisivos para evitar que el Girondins de Bourdeaux sufra en el fondo de la clasificación de la competición francesa.

Elis con uno de los mejores promedios goleadores por partido

La Pantera Elis es el segundo jugador con el mejor promedio de gol en la Ligue 1. Pues con sus cinco goles en nueve partidos ostenta un promedio de gol de 0.56, el cual sólo es superado por el goleador canadiense del Lille Jonathan David.