NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

Alberth Elis lleva más goles que Messi y Neymar en la Ligue 1

El delantero hondureño Alberth Elis está teniendo una gran temporada de debut con el Burdeos de Francia, superando hasta el momento a Messi.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño Alberth Elis está teniendo una gran temporada de debut con el Burdeos de Francia, superando hasta el momento a Messi.
Tomada de Twitter

Alberth Elis se encuentra de dulce en la Ligue 1 de Francia. Se ha acoplado a la perfección a la Ligue 1 de Francia y actualmente se encuentra entre los líderes goleadores de la competición, marcando más goles incluso que el astro argentino Lionel Messi.

A pesar de que una lesión le impidió arrancar el campeonato galo, el atacante hondureño suma cinco goles en nueve partidos que ha disputado con el Girondins en la presente campaña, incluyendo el que hizo hoy ante el Lyon.

"Está creciendo no solo en la ofensiva, sino también con el balón, se sacrifica por el equipo" fueron las palabras del entrenador Vladimir Petkovic al término del encuentro y mostrándose cada vez más satisfecho con lo que ha hecho el catracho.

Mejor promedio de goles que Mbappé

La 'Panterita' solamente ha jugado 9 partidos en el certamen, es decir tiene una mejor efectividad que Kylian Mbappé, quien a pesar de que lleva siete goles en la presente campaña, el francés lo ha hecho en 16 juegos.

Elis también cuenta con más goles que Neymar. El brasileño sólo ha podido hacer tres goles en el campeonato francés, mientras que Messi solamente ha mecido las redes una vez en la Ligue 1 desde su llegada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?