NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENNESSEE TITANS

Titans designan a Julio Jones para regresar de la lista de lesionados

El wide receiver Julio Jones ha estado fuera de actividad desde la Semana 9 por una lesión en el tendón de la corva y podría volver antes de 21 días.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver Julio Jones ha estado fuera de actividad desde la Semana 9 por una lesión en el tendón de la corva y podría volver antes de 21 días.
Wesley HittGetty Images

Los Tennessee Titans descansaron en la Semana 13 de la temporada 2021 de la NFL y se preparan de cara a su enfrentamiento contra los Jacksonville Jaguars con buenas noticias.

El equipo colocó al wide receiver Julio Jones en la lista de designados para volver de la reserva de lesionados. Este movimiento significa que Jones podrá practicar con el equipo sin contar como parte del roster de 53 jugadores hasta que sea recuperado de la IR.

Jones, quien ha estado fuera desde la Semana 9, llegó a Tennessee en la temporada baja más reciente como una flamante adquisición para mejorar el ataque aéreo que acompañaría al running back Derrick Henry.

Al momento, el siete veces invitado al Pro Bowl solo ha participado en seis partidos con los Titans y registra 21 recepciones para 336 yardas.

Otros movimientos

Además del movimiento de Jones, los Titans también colocaron en la lista de designados para volver de la reserva de lesionados al wide receiver Racey McMath y al safety Dane Cruikshank.

McMath, novato reclutado en la sexta ronda, se ha desempeñado en los equipos especiales y antes de la lesión había disputado el 61 por ciento de los snaps de dicha unidad; por su parte, Cruikshank ha sido titular en cuatro de los nueve partidos que han disputado los Titans y registra 32 tacleadas, un pase desviado y un fumble forzado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?