NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cardinals toman precauciones con Kyler Murray y DeAndre Hopkins

Tanto el quarterback Kyler Murray como el wide receiver DeAndre Hopkins se han perdido los últimos tres partidos de los Arizona Cardinals por lesión.

Estados UnidosActualizado a
Tanto el quarterback Kyler Murray como el wide receiver DeAndre Hopkins se han perdido los últimos tres partidos de los Arizona Cardinals por lesión.
Norm HallGetty Images

Los Arizona Cardinals son el mejor equipo de la Conferencia Nacional luego de 12 semanas tras ganar nueve de los 11 partidos disputados y en gran parte se debe a la racha de siete partidos sin perder liderada por el quarterback Kyler Murray y el wide receiver DeAndre Hopkins.

Sin embargo, tanto Murray, por lesión en el tobillo, como Hopkins, por molestias en el tendón de la corva, han estado fuera de acción en los últimos tres partidos. Curiosamente, ambos sufrieron lesiones en la derrota contra los Green Bay Packers de la Semana 8.

La buena nueva es que ambos jugadores aprovecharon la semana de descanso y su regreso a los emparrillados está cerca. El quarterback y el wide receiver han practicado, de manera limitada, de cara al enfrentamiento contra los Chicago Bears en el Soldier Field.

Kliff Kingsbury, head coach de los Cardinals, sabe que debe cuidar a sus mejores jugadores, ya que no practicaron durante todo noviembre. A pesar de ello, entiende que no tendrán dificultades para sincronizarse en el emparrillado.

“Estos muchachos han jugado mucho football. No creo que tarden mucho tiempo en aclimatase y recuperar su alto nivel de juego”, sentenció Kingsbury.

Números de Murray y Hopkins

En ocho partidos disputados en la temporada 2021, Kyler Murray registra 2,276 yardas, 17 touchdowns y siete intercepciones luego de completar el 72.7 por ciento d ellos pases que ha intentado. Por su parte, DeAndre Hopkins ha conseguido atrapar 35 de los 48 pases que Murray lanzó en su dirección para 486 yardas y siete touchdowns.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?