Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints

Reporte: Alvin Kamara se perderá el juego de la semana 13 contra los Cowboys

Alvin Kamara acumulará su cuarto encuentro consecutivo sin actividad por una lesión en la rodilla; Mark Ingram apunta a la titularidad de los Saints.

Estados UnidosActualizado a
Alvin Kamara acumulará su cuarto encuentro consecutivo sin actividad por una lesión en la rodilla; Mark Ingram apunta a la titularidad de los Saints.
Steph ChambersGetty Images

Sin Michael Thomas en la plantilla de los Saints, Alvin Kamara es el elemento más talento de New Orleans. Para mala fortuna de Sean Payton, por cuarta semana consecutiva no podrá emplear al versátil running back.

De acuerdo con información de NFL Network, Kamara ha sido descartado para el encuentro de jueves por la noche contra los Dallas Cowboys por una lesión en la rodilla. Dicha afección ha marginado al RB desde la semana 9.

Hasta el miércoles 1 de diciembre, la disponibilidad del egresado de Tennessee era definida como cuestionada y previo a ser descartado entrenó de manera limitada con New Orleans.

Ante la baja de Kamara se espera que Mark Ingram sea el titular de los Saints contra Dallas. El ganador del Heisman en 2009 regresó a NOLA en octubre a través de un canje con los Saints y en su segunda etapa en Louisiana tiene 205 yardas y un touchdown (no jugó en la semana 12 por lesión en la rodilla).

Previo a sufrir molestias en la articulación, Kamara acumuló 146 acarreos, 530 yardas y tres anotaciones, además de 32 recepciones, 310 yardas y cuatro touchdowns.

Más bajas para los Saints

Además de no contar con Kamara en el backfield, la primera titularidad de Taysom Hill se dará sin sus dos tackles titulares. Los Saints indicaron que Terron Armstead y Ryan Ramczyk (ambos con problemas de rodilla) quedaron fuera del juego contra Dallas.

Ante las bajas, los Saints firmaron a Caleb Benenoch de su escuadra de prácticas. La otra opción de Sean Payton en la posición es Jordan Mills.