Toronto FC

Michael Bradley, emocionado porque su padre lo dirigirá en la MLS

Este miércoles, Bob Bradley fue presentado como nuevo entrenador de Toronto FC, franquicia donde se reencontrará con su hijo, Michael.

Estados Unidos
0
Michael Bradley, emocionado porque su padre lo dirigirá en la MLS

Hace unos días, LAFC sorprendió con el anuncio de la salida de Bob Bradley como su entrenador. Sin embargo, el experimentado DT estadounidense ha encontrado un nuevo puesto en los banquillos de la MLS rápidamente, pues este miércoles fue presentado como timonel de Toronto FC.

“Hay mucho por hacer, pero el amor increíble que tenemos por Toronto y la oportunidad de venir aquí y comenzar me hace estar entusiasmado”, señaló Bob, quien también aseguró estar feliz por poder dirigir de nuevo a su hijo Michael Bradley.

“Michael está en la parte final de su carrera. Me interesa ver si cuando comiencen los entrenamientos puedo abrir su cabeza para ayudarlo a mejorar, como hago con cualquier otro jugador. Me entusiasma eso. Tengo claro cuán comprometido está Michael con el club y esta ciudad. Me entusiasma poder volver a entrenarlo, ponerlo a prueba nuevamente, esa parte será genial para ambos”, enfatizó.

Bradley, contento por reunirse con su padre

Finalmente, Michael Bradley también se mostró emocionado por poder estar bajo las órdenes de su padre en Toronto FC. “Estoy muy entusiasmado, no hay otra manera de decirlo. Pero estoy entusiasmado principalmente por el club. Soy afortunado, sé mejor que nadie cuán bueno es mi padre, el entorno que creará dentro del club y en la cancha. Como jugador, eso es lo que quieres. Eso es todo lo que quieres”, precisó.