Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chiefs
41
Raiders
14
Finalizado

Chiefs vs Raiders (41-14): resumen y anotaciones del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Kansas City Chiefs vs Las Vegas Raiders, partido de la semana 10 de la temporada de la NFL este domingo.

FINAL | Chiefs 41 - 14 Raiders, Semana 10 de la NFL

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Chiefs 41 - 14 Raiders.

0:00

Tres rodillas en tierra de Chad Henne y los Chiefs concretan la victoria.

1:45

Jerick McKinnon con el acarreo de 18 yardas para culminar con el encuentro.

1:57

Derek Carr alarga la jugada y busca a Hunter Renfrow en las diagonales. El envío no prospera y los Chiefs solo tendrán que vaciar el reloj.

1:57

La pausa de los dos minutos. Los Raiders aún buscan su tercer touchdown de la noche.

2:00

Los Raiders son detenidos en cuarto down. No obstante, Alex Okafor es castigado por un sujetando defensivo que regala cinco yardas.

2:36

En tercera oportunidad y gol, Derrick Nnadi penetra y captura a Derek Carr para una pérdida de cinco yardas.

2:45

En segundo down, Carr localiza a Waller en la end zone. No obstante, el TD se anula por un sujetando ofensivo de Brandon Parker.

3:50

Primera y gol para los Raiders. Hunter Renfrow hace la recepción de 15 yardas que deja el balón a ocho de la end zone.

4:54

Ahora Josh Jacobs hace la recepción de 12 yardas que pone a los Raiders en zona de puntos.

5:19

Kenyan Drake hace par de recepciones consecutivas y acumula un total de 15 yardas para mover las cadenas.

5:50

Los Raiders se la juegan en cuarto down. Darren Waller hace su cuarta recepción de la noche, una de dos yardas que mueve las cadenas.

6:21

En tercera y dos, Derek Carr busca a Darren Waller y por segunda ocasión consecutiva el balón es desviado en la línea de golpeo.

7:19

Los Raiders quieren hacer más decoroso el marcador. En segundo down, Hunter Renfrow hace recepción de siete yardas y mueve las cadenas.

7:45

¡Los Chiefs no se cansan de hacer puntos! Patrick Mahomes localiza a Bryon Pringle y con un pase de 22 yardas suma su quinto envío de TD en la noche.

9:09

Otra jugada grande de los Chiefs en tercer down. Ahora es Travis Kelce el protagonista, quien registra recepción de 30 yardas.

11:08

Los Chiefs parecen encaminados al triunfo. Los Raiders no encuentran manera de detener a Kansas City y Bryon Pringle lo prueba convirtiendo una primera oportunidad.

12:05

En tercera y cinco, L'Jarius Sneed se suma al blitz y casi captura a Derek Carr. Para evitar el sack, el QB se deshace del balón y se arriesga a otra intercepción.

13:06

Los Raiders aún no bajan los brazos. Darren Waller reaparece en el juego y le entrega el primer down a Las Vegas con recepción de 11 yardas.

13:23

¡Los Chiefs se encaminan a la cima de la AFC Oeste! Mahomes alarga la jugada, sale de la bolsa de protección y antes de rebasar la línea de scrimmage, pone un pase de 38 yardas Darrel Williams. El RB le gana la partida a Johnathan Abram para el TD.

14:53

Los Chiefs sorprenden y no despejan. Tommy Townsend encuentra a Marcus Kemp en pase de 11 yardas. Kansas City tiene primera oportunidad.

15:00

En tercera y siete, Mahomes busca a Tyreek Hill. El envío queda largo y los Chiefs se quedan con ganas de capitalizar la intercepción.

0:00

Se acaba el tercer cuarto. Los Raiders tienen 15 minutos para ajustar y mantenerse en la cima de la AFC Oeste.

0:19

En tercera y siete, Derek Carr se siente presionado y el QB se deshace del balón buscando a Zay Jones. Tyrann Mathieu aprovecha que el envío no es el más preciso e intercepta el ovoide. Par de intercambios de posesión consecutivos para los Raiders.

1:02

¡Aumenta la diferencia! En su segundo intento de gol de campo, Butker no falla y convierte una patada de 35 yardas.

1:12

En tercera y 10 tras el castigo de Wylie, los Raiders vuelven a evitar la conversión. Mahomes sale de la bolsa de protección y se deshace del balón.

3:03

A pesar de la disciplina mostrada por los Chiefs esta noche, cometen un error. Andrew Wylie es castigado por un sujetando ofensivo.

3:38

Los Chiefs ya están en zona roja. Con un latigazo de 32 yardas de Mahomes, atrapado por Hill, Kansas City es detenido en la 17 de los Raiders.

5:34

Tras el intercambio de balón los Chiefs quieren sacar puntos e inician su serie ofensiva con una recepción de 16 yardas de Tyreek Hill.

5:49

Terrible error de DeSean Jackson. El WR hace la recepción de 40 yardas que ponía a los Raiders en zona roja y prometía incluso el TD. No obstante, Rashad Fenton le arrebata el balón en un momento de desconcentración y Tyrann Mathieu recupera el fumble.

6:26

Ni Darren Waller, ni Hunter Renfrow, Bryan Edwards es el hombre importante de los Raiders esta noche. El WR hace otra recepción importante, ahora de 24 yardas.

7:14

¡Los Chiefs aprovechan el regalo! En cuarto down Patrick Mahomes pone un pase de una yarda a Noah Gray para recuperar la ventaja de KC.

7:50

Los Raiders cierran la end zone. Mecole Hardman hace la recepción de tres yardas y abandona el emparrillado sin conseguir el touchdown.

7:52

En tercera y gol desde la nueve, los Raiders regalan cinco yardas por una invasión de la zona de neutral de Maxx Crosby.

8:39

Primera y gol para los Chiefs. Tyreek Hill hace recepción de 10 yardas y Kansas City se pone a nueve de la end zone.

9:26

Los Chiefs siguen moviendo las cadenas constantemente. En segunda y dos, Jerick McKinnon saca cinco yardas y KC está en zona roja.

10:25

Los Chiefs se internan en zona de puntos. Pase corto de Mahomes a Darrel Williams. El RB encuentra huecos y gana 17 yardas.

10:47

En jugada terrestre los Chiefs generan yardaje negativo. No obstante, KC mueve las cadenas por un castigo de rudeza innecesaria contra Maxx Crosby.

11:20

Los terceros downs no son problema para los Chiefs está noche. Kansas City convierte su sexta 3a oportunidad del juego con recepción de 13 yardas de Demarcus Robinson.

12:16

¡Se aprieta el marcador! Derek Carr localiza a Bryan Edwards profundo en el terreno y el wide receiver se escapa 37 yardas hasta las diagonales.

13:03

Los Raiders ya están en terreno rival. Derek Carr tiene tiempo y encuentra a DeSean Jackson para una ganancia de 22 yardas.

14:20

Tras un acarreo de nueve yardas de Derek Carr, Josh Jacobs convierte el primer down con carrera de dos yardas.

15:00

La primera serie ofensiva del tercer cuarto, a cargo de los Raiders, iniciará en la yarda 25 de Las Vegas.

0:00

Harrison Butker no convierte un intento que parecía cómodo (46 yardas) y los Chiefs no pueden despegarse más en el marcador. Además, el reloj se agota.

0:24

De nueva cuenta los Chiefs superan una tercera oportunidad. Ahora es con una recepción de Travis Kelce que pone el balón en zona cómoda para un gol de campo.

0:42

En tercer down, Byron Pringle se presenta en el juego y lo hace para convertir una primera oportunidad con recepción de siete yardas.

1:07

A pesar del sentido de urgencia de los Raiders, los Chiefs no permiten el primer down. Las Vegas despejan y Kansas City tienen oportunidad de hacer más puntos antes del descanso.

1:45

¡Los Chiefs se despegan! Tyreek Hill vuelve a quedar sin marca en las diagonales y por segunda ocasión en el juego Mahomes se combina con el WR para el touchdown.

2:00

Andy Reid deja a la ofensiva y en cuarto down convierten otro set de oportunidades. Darrel Williams lo hace por la vía terrestre y deja el balón a una yarda de la end zone.

2:00

La pausa de los dos minutos.

2:21

A pesar del regalo de Thomas, en tercera y una, los Chiefs no pueden convertir la primera oportunidad. Darrel Williams se queda a pulgadas de la línea del 1er down.

3:16

En tercera y seis, los Raiders le regalan cinco yardas a Mahomes por una invasión de la zona neutral por parte de Solomon Thomas.

4:32

Los Chiefs ya están en zona roja. Con una espiral de 27 yardas a Mecole Hardman, Kansas City amenaza con sumar más puntos.

5:11

En tercer down Travis Kelce hace una recepción de 16 yardas que pone el balón en terreno de los Raiders.

6:45

En tercera y largo yardaje, Jarran Reed penetra y captura a Derek Carr. El sack genera una pérdida de siete yardas. Los Raiders despejarán el balón.

8:24

Los Raiders abren la serie ofensiva con acarreo de 12 yardas por parte de Josh Jacobs.

8:29

¡Los Chiefs recuperan la ventaja! Harrison Butker convierte un gol de campo de 40 yardas.

8:37

En tercera y largo yardaje, Mahomes busca a Demarcus Robinson en las diagonales. La espiral tiene mucho aire y los Chiefs deberán conformarse con un gol de campo.

10:11

Travis Kelce se echa al hombro a los Chiefs en esta serie. El tight end se queda con la recepción de 12 yardas en un pase pantalla y KC se aproxima a la zona roja.

11:36

Kelce bloquea a Maxx Crosby y cuando se libera del DE recibe un pase pantalla de Mahomes. La ganancia neta es de 13 yardas.

12:18

Estamos presenciando la mejor versión de los Chiefs en muchas semanas. Darrel Williams saca el primer down con acarreo de 21 yardas.

13:03

¡Juego nuevo en Las Vegas! Derek Carr pone una espiral que baja Hunter Renfrow en las diagonales.

13:47

En tercera y seis Derek Carr se anima y busca a Edwards en las diagonales. A pesar de que el envío no se concreta, los Raiders tienen primera y gol por una interferencia defensiva de Rashad Fenton.

0:00

Se acaba el primer cuarto. Los Raiders prometen puntos tras el intercambio de balón.

0:30

Derek Carr aprovecha el intercambio de balón y pone una espiral de 27 yardas a Bryan Edwards para que los Raiders se quedan a nada de la zona roja.

0:45

En el despeje de balón, Mike Hughes regresa el ovoide por 36 yardas y el pateador AJ Cole provoca el fumble. Foster Moreau capitaliza el intercambio de balón a favor de los Raiders.

1:17

El castigo vuelve a representar el fin de la ofensiva de los Raiders. En tercera y ocho, Jalen Richard solo saca tres yardas a pase de Carr.

2:11

La línea ofensiva de los Raiders está nerviosa. Por segunda ocasión en el primer cuarto comete una salida en falso; Brandon Parker ahora es el responsable.

RZ
2:56

¡Los Chiefs abren el marcador! Tyreek Hill se queda sin marca y hace la recepción de touchdown de ocho yardas.

RZ
3:35

Primera y gol para Kansas City. En un centro directo a Le'Veon Bell, el veterano running back convierte una tercera oportunidad con acarreo de tres yardas.

5:28

Los Chiefs son los primeros en visitar la zona roja. Travis Kelce vuelve a aparecer y lo hace con recepción de 19 yardas.

6:14

Los Chiefs comienzan a carburar a la ofensiva. Tras pase corto de Mahomes, Darrel Williams saca una ganancia de 22 yardas y KC ya está en terreno rival.

6:49

Los Chiefs ya convierten en tercer down. Travis Kelce se hace presente con una recepción de 11 yardas.

8:03

Tras un pase de siete yardas a Travis Kelce, Darrel Williams saca el primer down con acarreo de cinco yardas.

8:48

Los Raiders planeaban convertir la cuarta y pulgadas, pero Alex Leatherwood tira todo por la borda. El guardia derecho es castigado por una sallida en falso y Las Vegas se ver forzado a despejar.

9:16

Otra vez tercera y corto yardaje. Ahora Derek Carr se combina con Jacobs por la vía aérea y a pesar de solo necesitar dos yardas, el RB se queda a pulgadas de convertir la oportunidad.

11:12

En tercera y uno, los Raiders corren por fuera de los tackles. Derek Carr con el pitch a Josh Jacobs y el producto de Alabama consigue cinco yardas.

13:15

El castigo de Brown condena la ofensiva de los Chiefs. Mahomes busca a Jerick McKinnon y a pesar de ganar seis yardas, las cadenas no se mueven. KC despeja.

13:40

En tercer down Orlando Brown comete el primer castigo de la noche. El tackle izquierdo es penalizado por una salida en falso.

15:00

Arranca el encuentro el Allegiant Stadium. La primera ofensiva del juego estará a cargo de los Chiefs e iniciará en la yarda 22 de KC.

Los Raiders ya se encuentran listos para el encuentro de esta noche.

Tyreek Hill debe ser el hombre importante de los Chiefs para facilitarle el trabajo a Mahomes. Las jugadas grandes pueden ser determinantes este domingo.

Los Chiefs saben que no pueden darse el lujo de sumar otra derrota más en la campaña. Esperan ver a un mejor Patrick Mahomes.

¡Momento de dar un golpe de autoridad! Los Raiders saben que hoy es el momento de decir que son los mejores de la AFC Oeste.

Raiders

Las sorpresas están a la orden de la NFL, y los Raiders fueron víctimas la semana pasada al caer en New York ante los Giants. Sin embargo, Derek Carr pueden sonreír un poco, ya que la defensiva de Kansas City sigue viéndose muy endeble y es complicado que vaya a cambiar el domingo por la noche.

Chiefs

La defensa de los de Andy Reid se vio ligeramente mejor, pero eso fue ante el suplente de los Packers, Jordan Love, y todo por la irresponsabilidad de Aaron Rodgers, quien al dar positivo por coronavirus no pudo estar presente en el juego. Ahora si viene un buen desafío y que mejor que ante el que peleas el liderato de la división.

Previa de Chiefs vs Raiders, Semana 10 de la NFL

No ha sido la mejor temporada para los Chiefs y Patrick Mahomes. Sin embargo, una victoria el domingo en el 'Sunday Night Football' los vuelve a meter de lleno en la pelea por la AFC Oeste. Pero, los Raiders saben que es el momento de dar ese golpe de autoridad en Las Vegas.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Kansas City Chiefs vs Las Vegas Raiders, partido de la semana 10 de la NFL que se va a jugar este domingo 14 de noviembre en el tradicional Sunday Night Football.