Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Seahawks vs Packers: Horario, TV; cómo y dónde ver

Hace una semana no había mucho interés en este duelo, el regreso de Aaron Rodgers y Russell Wilson pone el Seahawks vs Packers como un gran platillo.

Estados UnidosActualizado a
Hace una semana no había mucho interés en este duelo, el regreso de Aaron Rodgers y Russell Wilson pone el Seahawks vs Packers como un gran platillo.
Getty Images

Russell Wilson está de regreso con los Seahawks, pero también lo estará Aaron Rodgers, que mayor atractivo para el encuentro que sostendrán en Lambeau Field el próximo domingo 14 de noviembre, sobre todo porque Seattle se juega sus últimas cartas.

¿Será demasiado tarde? Quizás es lo que ha pasado por la cabeza de Pete Carroll después de la lesión de Russell Wilson, y que provocó que Geno Smith estuviera en los controles por tres partidos (1-2), pero ya con su quarterback de regreso, esperan poder repuntar y que todavía les pueda alcanzar para pelear por los Playoffs.

Green Bay se vio muy mal la semana pasada ante Kansas City con Jordan Love. La buena noticia para los Packers es que Aaron Rodgers se encuentra de regreso después de superar los protocolos por coronavirus. Con él y Wilson, está garantizado el espectáculo.

¿En qué horario se juega Seattle Seahawks vs Green Bay Packers, NFL Semana 10?

Partidazo en Lambeau Field con dos quarterbacks que ya han sido campeones del Super Bowl y que buscan un nuevo anillo. El encuentro entre Seahawks y Packers será este domingo 14 de noviembre a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Seahawks vs Packers, Semana 10?

Si no te quieres perder el duelo en el que Seahawks se juega sus últimas cartas cuando se mida a los Packers en Lambeau Field el próximo domingo 14 de noviembre, entonces te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá la transmisión del partido de la semana 10.

¿Cómo ver en vivo online Seattle vs Green Bay, NFL Week 10?

Sigue el Seattle Seahawks vs Green Bay Packers, partido de la semana 10 de la NFL que se va a disputar este domingo 14 de noviembre, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del compromiso.