NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN DE HONDURAS

Maynor Figueroa jugaría su último partido con Honduras ante Costa Rica

El defensor del Houston Dynamo y de la Selección de Honduras estaría contemplando disputar su último partido con La H este martes ante Costa Rica.

Estados UnidosActualizado a
Honduras' Maynor Figueroa celebrates after his team scored against Panama during their Qatar 2022 FIFA World Cup Concacaf qualifier match at the Olimpico Metropolitano stadium, in San Pedro Sula, Honduras, on November 12, 2021. (Photo by Orlando SIERRA / AFP)
ORLANDO SIERRAAFP

Con la llegada de Hernán el ‘Bolillo’ Gómez a la Selección de Honduras y tras la derrota de este viernes ante Panamá, en el entorno de la H se vislumbran algunos cambios importantes para la próxima fecha FIFA de enero.

Uno de esos cambios sería el retiro de una de las leyendas de La H, pues Maynor Figueroa estaría contemplando decir adiós a la selección.

De acuerdo con reportes del Diario Diez de Honduras, luego de los errores por parte de Maynor, los cuales influyeron en la derrota ante Panamá, el defensor de 38 años de edad estaría contemplando dar un paso al costado tras el juego ante Costa Rica y abrirle oportunidad a las nuevas generaciones.

Además el defensor del Houston Dynamo fue duramente criticado en redes sociales por los aficionados hondureños tras tener tres errores claves que representaron el triunfo de Panamá.

Leyendas de La H salen en defensa de Maynor

Ante las críticas que Maynor Figueroa recibió tras la derrota ante Panamá, dos experimentados de la Selección de Honduras salieron en su defensa.

Tanto Víctor Bernárdez como Carlo Costly expresaron su respeto por Maynor Figueroa y todos los años que ha liderado al conjunto hondureño.

“Ya sabes mi urco, la admiración y el respeto que tengo, fui muy bendecido de jugar a tu lado y aprender de vos, solo el que no ha jugado no ha fallado. Sos grande papá”, escribió Muma Bernárdez.

“No importa cuántos errores cometas o lo lento que sea tu progreso, todavía estás muy por delante de quienes no lo intentan, ánimo capi”, escribió Carlo Costly.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?