Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Bolillo Gómez: "Tengo dificultades para tener un 11 titular con Honduras"

El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Darío Bolillo Gómez, sostiene que tiene dificultades para dar su primera alineación, aunque no es por falta de opciones

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Darío Bolillo Gómez, sostiene que tiene dificultades para dar su primera alineación, aunque no es por falta de opciones
José ValleEFE

El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Darío Bolillo Gómez, reconoció tener problemas para dar su primera alineación titular al frente del cuadro catracho, en el que será su debut ante Panamá, partido correspondiente a la eliminatoria de la Concacaf.

En conferencia de prensa, el entrenador colombiano se describió como "jodido" y dijo que aún no podía dar su once titular, como habitualmente lo hace, debido a que aún no lo tenía definido.

"Tengo dificultades para armar un 11, no por que no tenga (opciones), sino porque tengo (demasiadas). Estoy con 26 jugadores y cualquiera puede jugar. Estoy tratando de equivocarme lo menos posible, en poner al que esté en mejor momento y el que tenga mejores sociedades", sostuvo Bolillo Gómez.

El entrenador colombiano señaló que prácticamente esperará al día del partido para dar su alineación definitiva, aunque dio algunos adelantos en días pasados, como que no iba a estar presente de arranque Romell Quioto, del Montreal, quien se recupera de una lesión.

Honduras disputará este viernes un partido clave. Se encuentra en el último lugar de al eliminatoria de la Concacaf con tres puntos, cinco unidades por debajo de Panamá, que por ahora tiene el boleto a la repesca mundialista.

Después de que la Honduras del Bolillo Gómez se mida este viernes a Panamá, viajarán a San José, para medirse el martes próximo a Costa Rica, que ya podría contar con Keylor Navas.