Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Honduras vs Panamá: Horario, TV; cómo y dónde ver las Eliminatorias de Concacaf

Arranca la era de Hernán Darío Gómez al frente de Honduras y será precisamente ante un viejo conocido como lo es la selección de Panamá este viernes.

Estados UnidosActualizado a
Arranca la era de Hernán Darío Gómez al frente de Honduras y será precisamente ante un viejo conocido como lo es la selección de Panamá este viernes.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Honduras ha tenido una de las peores eliminatorias mundialistas en su historia, situación que lo llevó a tener que darle las gracias a Fabián Coito y a buscar fortuna con Hernán Darío Gómez, quien curiosamente hará su debut con los catrachos frente a Panamá, la otra selección que ha dirigido en Concacaf.

Sigue en vivo el partido entre Honduras y Panamá de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf.

Los catrachos son últimos del Octagonal Final después de seis partidos. Apenas suman tres puntos, producto de tres empates ante El Salvador, Canadá y Costa Rica. Sin embargo, ahora deberán de sumar de a tres unidades si quieren mantenerse con posibilidades de calificar al Mundial de Qatar.

Los 'canaleros' viven la otra cara de la moneda. A pesar de que tienen una lucha muy complicada con México, Estados Unidos y Canadá, los de Thomas Christiansen buscarán conseguir su pase al Mundial. Actualmente marchan en el cuarto puesto con ocho unidades, seis menos que los de Gerardo Martino.

¿En qué horario se juega Honduras vs Panamá, Octagonal Final de Concacaf?

Honduras buscará llevarse su primera victoria en el Octagonal Final de Concacaf cuando tenga que recibir a su similar de Panamá. El duelo será este viernes 12 de noviembre desde el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula a las 20:05 horas ET (19:05 horas CT y 17:05 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Honduras vs Panamá, Eliminatorias Mundialistas de Concacaf?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Honduras buscará su primera victoria bajo el mandop de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez este viernes en casa ante Panamá, entonces te recomendamos sintonizar NBC Universo, quien tendrá el duelo en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Honduras vs Panamá, Octagonal Final de Concacaf?

Sigue el Honduras vs Panamá, partido de la jornada 7 del Octagonal Final de Concacaf desde el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.