Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Conmebol

Los jugadores a seguir del Uruguay vs Argentina, Eliminatorias Mundialistas de Conmebol

Uno de los partidos más destacados en las eliminatorias de Conmebol será el Uruguay vs Argentina, que puedes ver en Fubo TV. Estos son los jugadores a seguir.

Estados UnidosActualizado a
Uno de los partidos más destacados en las eliminatorias de Conmebol será el Uruguay vs Argentina, que puedes ver en Fubo TV. Estos son los jugadores a seguir.
Getty Images

Partidazo en Montevideo y que será de vital importancia para los dirigidos por Óscar Washington Tabárez. Uruguay sabe que se ha complicado sus posibilidades de calificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, y debe de ganar forzosamente este viernes cuando tenga que medirse a Argentina.

Las eliminatorias de Conmebol se encuentran al rojo vivo y con mucho todavía por definirse, y en Fubo TV, que es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, podrán disfrutar de la transmisión y seguir de cerca a los siguientes jugadores que han sido noticia por parte de sus selecciones.

Estos son los jugadores que debes de tomar en cuenta para el partido del viernes en Montevídeo, en el que Uruguay buscará salir con las tres unidades ante Argentina.

Lionel Messi

Siempre que juega Argentina, Lionel Messi es el jugador a seguir, pero hoy lo es más que nunca después de varios partidos ausente con el PSG. Y es que el exjugador del Barcelona es la gran incógnita para el encuentro del viernes. Scaloni aseguró que será de la partida, pero ¿en qué nivel estará?

Luis Suárez

Una de las principales razones de la caída de Uruguay en la clasificación de Conmebol es la falta de pegada que han tenido en los últimos duelos. El atacante de Atlético Madrid debe de despertar en este tipo de partidos, cuando más lo necesita la selección charrúa.

Lautaro Martínez

Con Messi siendo una incógnita y sin saber en que nivel estará, la responsabilidad del gol debe de caer en el delantero del Inter, Lautaro Martínez. El goleador suma cinco tantos en las presentes eliminatorias y querrá aumentar esa cuota goleadora.

Fernando Muslera

Argentina es una de las ofensivas más poderosas en las eliminatorias de Conmebol, y a pesar de ser visitantes seguramente buscarán llegar mucho al arco de Uruguay. Por ello, será de vital importancia lo que pueda hacer el guardameta de los de Tabárez.

Emiliano Martínez

El famoso 'Dibu' Martínez se ha robado los reflectores desde la Copa América. La manera de provocar al rival, pero también sus grandes atajadas lo han puesto ya como un jugador que puede cambiar el rumbo del partido de este viernes.