Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los equipos clasificados a playoffs de la MLS 2021

New England Revolution y Colorado Rapids han clasificado como líderes de cada conferencia. Ahora conoce al resto que se ganó su boleto en la última jornada.

Estados UnidosActualizado a
Los equipos clasificados a playoffs de la MLS 2021

No hay más, las oportunidades se han acabado para unos y para otros apenas comenzarán su búsqueda a la gloria máxima. Después de 34 partidos disputados por cada franquicia de la MLS, cada uno ha obtenido el lugar que se merece en sus respectivas conferencias y está todo listo para comenzar a disputar la fase de postemporada. New England Revolution y Colorado Rapids partirán como lo líderes supremos.

Detrás de ellos se clasificaron seis equipos más y con historias decepcionantes para algunos como Columbus Crew que, de ser campeón el año pasado, nunca se pudo catapultar y quedó eliminado en el último intento ante Chicago Fire. Ni siquiera ganando sus tres últimos partidos tuvo suerte para la combinación de resultados y finalizó en el noveno lugar de la tabla general empatado con el D.C. United de Hernan Losada y Andy Najar.

Por el Oeste, la situación fue llenada de fracasos mucho mayores a los de la otra región. LA Galaxy a final de cuentas no supo cerrar de buena manera en casa y fue eliminado al empatar con Minnesota United y su vecino angelino también tiene mucho de que preocuparse por su presente y futuro. Siendo humillados por Colorado Rapids, Carlos Vela y compañía quedaron eliminados, sin otra pelea por el campeonato y con la duda de si podrá seguir el Bombardero con ellos.

A continuación, conoce a todos los clasificados y cruces que habrá en la primera ronda de los playoffs 2021 de la MLS.

Playoffs: Conferencia Este

(1) New England Revolution: Descansa en primera ronda y asegura localía.

(2) Philadelphia Union vs (7) New York Red Bulls

(3) Nashville SC vs (6) Orlando City

(4) New York City FC vs (5) Atlanta United

Playoffs: Conferencia Oeste

(1) Colorado Rapids: Descansa en primera ronda y asegura localía.

(2) Seattle Sounders vs (7) Real Salt Lake

(3) Sporting Kansas City vs (6) Vancouver Whitecaps

(4) Portland Timbers vs (5) Minnesota United