NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Cuarto cheque estímulo: Posibles fechas del IRS, pagos Plus-Up y tercer cheque | 7 de noviembre

Un cuarto cheque de estímulo no llegará en noviembre. Así las últimas noticias, novedades y posibles fechas del pago del IRS hoy, 7 de noviembre.

Estados UnidosActualizado a
Un cuarto cheque de estímulo no llegará en noviembre. Así las últimas noticias, novedades y posibles fechas del pago del IRS hoy, 7 de noviembre.
ALEXANDER DRAGOREUTERS

Con la aprobación del ‘American Rescue Plan’ a mediados de marzo del presente año, millones de estadounidenses resultaron beneficiados con un tercer cheque de estímulo. Este pago fue de $1,400 para individuos y $2,800 para parejas.

De acuerdo a la legislación, el Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) tiene hasta finales del próximo mes - diciembre - para terminar de emitir los pagos correspondientes a la tercera ronda.

Cuarto cheque de estímulo: Últimas noticias y posibles fechas del IRS | Hoy, 7 de noviembre

Conforme la recuperación pospandémica avanza, millones de ciudadanos han regresado a laborar. Por ello, mucha de la ayuda federal que formó parte integral de la asistencia pandémica poco a poco comienza a desaparecer y cada vez es más difícil la aprobación de un cuarto cheque de estímulo.

Un cuarto cheque de estímulo no llegará pronto. Las negociaciones se encuentran fuera de la mesa, pues el Congreso cuenta con otras prioridades, como la aprobación del proyecto de infraestructura y el paquete de reconciliación presupuestaria de $3,5 billones, mismos que no incluyen un cuarto pago de impacto económico.

Pagos Plus-Up y tercer cheque

Mientras tanto, el IRS sigue repartiendo el tercer cheque.

Si aún no recibes el pago correspondiente, descarga la app del IRS ‘Get My Payment’, para saber la fecha de emisión y el método de pago. Si no tienes tu información bancaria vinculada y esperas que el pago te llegue vía correo postal, usa la herramienta del USPS ‘Informed Delivery’, para conocer la fecha exacta y hora aproximada en la que el sobre con el pago estará en tu dirección postal.

El IRS también está repartiendo pagos plus-up, que son cheques de estímulo adicionales para los que recibieron un tercer cheque basado en su declaración de impuestos de 2019, ya que la de 2020 aún no había sido procesada. Los pagos plus up son enviados en tandas semanales bajo el mismo método de pago que el tercer cheque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?