Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bruce Arians: Buccaneers necesitan oferta extraordinaria por Ronald Jones

Con la consolidación de Leonard Fournette en el backfield de los Buccaneers, se ha especulado que Ronald Jones saldría de Tampa Bay por la vía del canje.

Estados UnidosActualizado a
Con la consolidación de Leonard Fournette en el backfield de los Buccaneers, se ha especulado que Ronald Jones saldría de Tampa Bay por la vía del canje.
Sean GardnerAFP

En 2020 el ataque terrestre de los Buccaneers dividió acarreos entre Leonard Fournette y Ronald Jones. Para 2021, esa misma unidad ha sido monopolizada por Fournette, con lo que se ha especulado que Jones podría salir del club previo a la fecha límite para hacer canjes (2 de noviembre a las 16 horas del este).

A pesar de los rumores que ponen a Jones fuera del Raymond James Stadium en recientes horas, Bruce Arians aseguró que solo se desprenderá del egresado de USC si recibe una oferta irrenunciable.

"Tendría que ser algo muy, muy especial. Porque amo como corre el balón", desarrolló. "En un lado tenemos a Leonard y después, Jones es el indicado. Para mí, es un gran golpe en dos tiempos".

Rol menor

Para Jones la situación ha cambiado drásticamente de un año a otro. En 2020 fue líder en yardas y anotaciones terrestres de los Buccaneers (978 y siete TD) y para la presente campaña secunda a Fournette en ambos departamentos (194, un touchdown).

Además, hay dos factores que relegan más Jones en el ataque de los Bucs. Giovani Bernard ha ganado un rol más importante en el esquema de Byron Leftwich y sus 109 yardas aéreas y tres recepciones de touchdown lo comprueban.

Como si faltara más, las entregas de balón han sido otro problema para Jones en esta temporada. Sus dos fumbles son la segunda mayor cantidad en la ofensiva de Tampa Bay, solo por detrás de los tres de Tom Brady.