Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rumbo a Qatar 2022

Eliminatoria Concacaf: Jhonny Leverón, baja de Honduras contra Costa Rica y Panamá

El defensor del Olimpia y de la Selección de Honduras, Jhonny Leverón se perderá los próximos juegos de la eliminatoria de la Concacaf ante Panamá y Costa Rica

Estados UnidosActualizado a
El defensor del Olimpia y de la Selección de Honduras, Jhonny Leverón se perderá los próximos juegos de la eliminatoria de la Concacaf ante Panamá y Costa Rica
Jose Luis MelgarejoMexsport

El defensor del Olimpia y de la Selección de Honduras, Jhonny Leverón, se perderá los próximos encuentros de la eliminatoria de la Concacaf ante Panamá y Costa Rica debido a una fractura en la mandíbula que sufrió este sábado.

De acuerdo al Diario Diez de Honduras, Leverón se fracturó la mandíbula luego de tener un choque contra un compañero. Por lo anterior, ya fue trasladado a un hospital en el que le hicieron una valoración médica.

En los exámenes, según dicho medio de comunicación, resultó que tendrá que ser intervenido por una fractura en el maxilar inferior derecho. El tiempo de recuperación será de al menos cuatro semanas.

La recuperación de un mes deja a Jhonny Leverón imposibilitado para encarar los partidos de Panamá (12 de noviembre) y Costa Rica (16 de noviembre).

El defensa del Olimpia ha sido llamado con la Selección de Honduras para los seis partidos del octagonal final de la Concacaf, aunque sólo contra El Salvador y Jamaica tuvo participación.

Los siguientes partidos son claves para las aspiraciones de Honduras para ir al Mundial de Qatar. La 'H' se encuentra en el sótano de la clasificación al registrar sólo tres unidades. Sin embargo, una victoria los metería en la pelea por la repesca mundialista.

Las dos fechas de eliminatorias mundialistas también significarán el debut de Hernán Darío El Bolillo Gómez al frente de Honduras, como su nuevo técnico.