Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rumbo a Qatar 2022

Eliminatoria Concacaf: Édgar Bárcenas, baja con Panamá para enfrentar a Honduras

El delantero de la Selección de Panamá y del Leganés de España, Édgar Bárcenas, será baja para el partido contra Honduras por una lesión

Estados UnidosActualizado a
El delantero de la Selección de Panamá y del Leganés de España, Édgar Bárcenas, será baja para el partido contra Honduras por una lesión en el tobillo
Jose Luis MelgarejoMexsport

El delantero del Leganés y de la Selección de Panamá, Édgar Bárcenas, se perderá el duelo de la eliminatoria mundialista contra Honduras, luego de que éste sábado sufriera un esguince de tobillo que padece desde hace una semana.

Bárcenas no fue considerado en la lista de convocados del Leganés para el partido del domingo contra el Almería. El 23 de octubre pasado, en un partido ante el Tenerife, sufrió un golpe que le produjo dicho esguince.

Medios españoles detallaron que el delantero panameño se perdería de 4 a 6 semanas por la lesión, lo que impediría que participe en el partido de eliminatoria de la Concacaf ante Honduras.

El partido entre los canaleros y catrachos está programado para el 12 de noviembre próximo y se disputará en casa de Honduras, probablemente en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Es un partido clave para ambos. Panamá registra ocho puntos y se encuentra en el cuarto lugar del octagonal final de la Concacaf, que le daría un lugar al repechaje del Mundial de Qatar. Un triunfo le permitiría mantener sus aspiraciones de clasificar directo al certamen.

Honduras, por su parte, se encuentra en el sótano de la clasificación al registrar sólo tres unidades. Sin embargo, una victoria los metería en la pelea por la repesca mundialista.

Panamá