Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA 1 - REAL MADRID 2

Koeman es increpado por aficionados al salir del Camp Nou

Decenas de seguidores, muchos de ellos jóvenes, acosaron de forma lamentable al entrenador holandés. El Barça emite una nota de condena.

Actualizado a
Koeman es increpado por aficionados al salir del Camp Nou

Ronald Koeman empieza a notar la presión desde todos los frentes. La derrota en el Clásico tuvo sus primeras consecuencias para el técnico holandés cuando decidió abandonar el estadio con su vehículo, Un grupo de aficionados se agolpó en el acceso donde los jugadores salen del parking subterráneo del Camp Nou para abroncar de forma sonora al entrenador. La situación llegó a ser ciertamente tensa, porque no había nadie de seguridad del club protegiendo los accesos, y los aficionados, algunos visiblemente enfadados, empezaron a increpar a Koeman, hasta el punto que más de uno se atrevió a golpear el vehículo del entrenador en sus recriminaciones.

Afortunadamente, la situación no se alargó más de quince segundos, con un Koeman estoico e intentando salir de esta situación sin atropellar a nadie, y unos aficionados, reclamando al entrenador que dimita y marche del club.

No hay duda de que esta derrota ante el Real Madrid (1-2), si bien es cierto que el juego fue mucho mejor que ante el Dinamo (1-0), acabó por agotar la paciencia de muchos seguidores, que siguen sin entender la inacción de la directiva ante esta situación tan preocupante que atraviesa el equipo, a cinco puntos ya del Real Madrid y además con la soga en el cuello en la Champions.

El Barcelona condenó las acciones contra Koeman

Después del episodio sucedido a la salida, el propio Barcelona no dudo en pronunciarse contra "las acciones violentas" y asegura que tomará medidas.

"El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables", tuiteó el club en su cuenta en español.