Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Braves
2
Dodgers
11
Finalizado

Braves vs Dodgers (2-11): resumen y anotaciones del partido

Estados UnidosActualizado a
Con un Chris Taylor apoteósico y un AJ Pollock heroico, los Dodgers dieron una exhibición en el quinto juego de la NLCS y habrá juego 6 en Atlanta.

FINAL | Braves 2 - 11 Dodgers, NLCS Juego 5

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Braves 2 - 11 Dodgers.

Pero esa no es toda la historia que hizo Taylor con sus home runs. Es el décimo primer pelotero de la historia en tener tres palos de vuelta entera en un juego de playoffs y el segundo que lo logra con la franela de los Dodgers ─ Kiké Hernández lo hizo en 2017.

¿Creían que conectar tres home runs en un juego es algo improbable en la MLB? Pues Chris Taylor es el primer pelotero en la historia de la postemporada de las Mayores que pega para tres "bambinazos" en un juego cuando su equipo enfrenta la eliminación.

Dodgers respira al vencer a Braves en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Nacional

MLB

Dodgers respira al vencer a Braves en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Nacional

Revive los momentos más importantes de la victoria de los Dodgers que pone la NLCS con balance de 3-2 en favor de los Braves.

Para los Dodgers esta victoria representa su séptimo triunfo al hilo en juegos donde están al borde la eliminación.

¡Los Dodgers dan exhibición en casa! Austin Riley vende caro el out 27 y pega una línea profunda que fildea Mookie Betts en el prado derecho.

Los Dodgers están a un out de alargar la Serie de Campeonato. Freddie Freeman, quien se apagó tras el home run, se va retirado por la ruta 63.

Cae el out número 25. Ozzie Albies pega un elevado de out al guante de uno de los héroes del juego, AJ Pollock.

Novena entrada, parte alta. Kenley Jansen entra el juego con la encomienda de darle final al encuentro lo más rápido posible.

Finalmente los Braves encuentran un antídoto para Chris Taylor. Jacob Webb poncha al pelotero de los Dodgers, quien había pasado por los senderos en sus cuatro turnos anteriores.

Finalmente se pone el segundo out en la pizarra. Albert Pujols con un complicado roletazo a las paradas cortas que Albies fildea para concretar el out por la vía 63. Quizás un pelotero más veloz que Pujols hubiera llegado a la inicial.

¡Los Braves están sufriendo a lo grande! AJ Pollock también tiene noche con múltiples cuadrangulares y con este "bambinazo" se lleva por delante a Turner y Seager.

Por el momento Will Smith es el único jugador de campo que no consigue imparable esta noche. El catcher de los Dodgers se come su primer chocolate de la noche.

Corey Seager no tenía imparables esta noche, pero con Webb en la loma se termina la malaria. El SS pega un sencillo al prado central y Turner se amarra en la intermedia.

¡Vuelve a sonar la registradora! Trea Turner pega su tercer imparable de la noche y con Mookie Betts en posición de anotar se consuma la octava anotación de la noche.

Cuando Mookie Betts se embasa todos saben que el pelotero es una constante amenaza de estafa, lo que precisamente hace al robarse la intermedia.

Mookie Betts aprovecha que enfrenta pitcher nuevo y acaba con una racha de cuatros turnos malos conectando una línea que se va de imparable.

Octava entrada, parte baja. Jacob Webb es el nuevo lanzador de los Braves. Dylan Lee es enviado a descansar.

Eddie Rosario deja pasar una recta de 98 millas y el umpire le canta el ponche. Los Dodgers están a solo tres out más de llevar la serie de vuelta a Atlanta.

Dylan Lee no va a la caja de bateo y Jorge Soler, recién incorporado al roster de los Braves, se presenta como emergente. El cambio no fructifica y el cubano se poncha.

Knebel quiere demostrarle a Dave Roberts que el imparable de Swanson es la excepción y no la norma. Para probarlo poncha a Travis d'Arnaud en solo tres lanzamientos.

Los Braves arrancan el penúltimo inning con el pie derecho. Dansby Swanson no espera mucho en la caja y pega una rola que parte el diamante y lo deposita en la inicial.

Octava entrada, parte alta. Sin Treinen en la loma Corey Knebel es el nuevo lanzador de los Dodgers.

Se acaba la labor de Blake Treinen y Matt Beaty entra al juego. El emergente fracasa y saca una línea de out al jardín central.

Ahora es Cody Bellinger quien pega imparable. En cuatro turnos esta noche, el pelotero de 26 años tiene tres hits por solo un ponche.

¡Otro más para Chris Taylor! El pelotero de los Dodgers se despacha con su tercer home run de la noche. Se acabó la paz de Lee.

Dylan Lee ha dado paz a los Braves en la loma. Albert Pujols, quien también estaba encendido, se poncha en solo tres lanzamientos.

Séptima entrada, parte baja. AJ Pollock inició el juego encendido pero el relevo de los Braves lo enfrió. Ahora se va retirado con un elevado de out detrás de la caja de bateo.

Joc Pederson parece que comienza a recordar los buenos momentos vividos en Dodger Stadium y se vuelve inofensivo. El pelotero hace que los Braves se vayan en orden con una rola de out por la vía 43.

Adam Duvall pega un elevado que pone a trabajar a Mookie. Betts se interna en lo profundo del jardín derecho y fildea en la franja de advertencia para el out.

Séptima entrada, parte alta. Blake Treinen se mantiene en el montículo y ya consigue el out que inaugura el último tercio. Austin Riley con la rola de rutina a la intermedia.

Lee ajustó y colgó la argollla. Will Smith, de triste noche pero con un pasaporte que lucir, pega un elevado que fildea Freeman en terreno de foul.

Seager es otro de los peloteros de los Dodgers con mala noche. El parador en corto se come el ponche de Lee. Para hacer más vergonzosa la actuación del SS de los Dodgers, este es el segundo K que le recetan hoy.

Trea Turner conecta su segundo imparable de la noche. El infielder de los Dodgers deposita la pelota en el prado central con una línea para el sencillo.

Con la cuenta igualada a dos, Mookie Betts saca un un fly de out al prado central. El patrullero de los Doddgers no tiene imparables en cuatro turnos y su promedio cae hasta el .167.

Sexta entrada, parte baja. Chris Martin se vio fatal en el montículo y Dylan Lee buscará maniatar al ataque de los Dodgers.

Freddie Freman pone a trabajar a Treinen y le llenan la cuenta. No obstante, en el momento definitorio pega un fly de out al jardín izquierdo para que Pollock termine el inning.

Con la cuenta en contra, Ozzie Albies se ve forzado a hacer swing y pega una línea de out al prado izquierdo. Rosario se queda estacionado en la intermedia.

Finalmente los Braves despiertan. Eddie Rosario pega una rola que se escurre hasta lo profundo del jardín derecho por toda la línea de foul. El contacto es un extrabase.

Treinen recibe una inyección de confianza. Ehire Adrianza, quien entra como bateador emergente relevando a Martin, pega una línea directo al guante de Corey Seager.

Sexta entrada, parte alta. A pesar de que Graterol bateó, el sudamericano no regresa a la loma. Blake Treinen cerrará el segundo tercio del juego.

Roberts permite que Brusdar Graterol vaya a batear y a pesar de darle problemas a Martin, el venezolano se va ponchado.

Sigue la agonía de Martin. Bellinger se roba la intermedia y la séptima carrera se pone en posición de anotar.

Sigue el festival de imparables. Cody Bellinger saca elevado con bate quebrado y a pesar de lucir como un contacto a modo, el 1B de los Dodgers se embasa.

¡Amarga bienvenida a Martin! La parte baja de alineación de los Dodgers saca la cara y Chris Taylor pega su segundo home run de la noche.

Se le acaba la paciencia a Snitker en la caseta. El bullpen ya entra a trabajar y el primer relevo es Chris Martin.

Fried sigue con la irregular, por no decir desastrosa, apertura. A falta de un out en el inning, Albert Pujols le gana la partida y negocia el pasaporte.

De un swing los Braves salen del aprieto. AJ Pollock finalmente falla y pega una rola a las paradas cortas para que Atlanta consume la doble matanza.

Quinta entrada, parte baja. Max Fried tiene muchos problemas con Will Smith y finalmente lo pierde con el pasaporte. Snitker ya pone a trabajar a su bullpen.

Los Braves no han hecho daño desde el home run de Freeman. Travis d'Arnaud pega una línea de out al prado izquierdo y Atlanta sale en orden de la caja de bateo.

Parece que Graterol es la respuesta a los problemas defensivos de los Dodgers. Dansby Swanson con la rola a las paradas cortas y el out por la vía 63.

Quinta entrada, parte alta. Graterol domina. Tras dos tiros de más de 95 millas (uno que llegó a las tres cifras), el venezolano poncha a Pederson con un silder de 84 millas.

Los Dodgers desfilan en orden por la caja de bateo. Corey Seager con el out por la vía 43. Ahora que Los Angeles pasan a la defensa, la pregunta es: ¿Seguirá Graterol?

Max Fried se ve cómodo contra la parte del line up de los Dodgers. Ahora retira a Trea Turner con una a las paradas cortas y el out por la vía 63.

Cuarta entrada, parte baja. Mientras la parte baja de la alineación de los Dodgers hace ruido, los supuestos maderos está apagados. Mookie Betts saca una línea de out al jardín izquierdo.

Graterol completa la obra de tres partes ponchando a Adam Duvall. El jardinero central es engañado con un slider y se retira tirándole a la pelota.

Graterol rápidamente ya tiene par de outs en la loma. Austin Riley también hace swing prematuro y saca una rola a la inicial para que Pujols lo retire sin asistencia.

Freddie Freeman no espera nada y su decisión lo condena. El 1B saca una rola a una zona que conoce de sobra y se va retirado por la vía 31.

Cuarta entrada, parte alta. Alex Vesia deja la loma sin permitir anotaciones y el venezolano Brusdar Graterol subirá a la loma.

Andy Burns entra al juego como bateador emergente y no puede mover a Pujols al plato. El emergente se va retirado con rola a segumda y gran asistencia de Ozzie Albies.

Cody Bellinger ve cómo se le llena la cuenta y en intento por pegar de imparable le tira a la pelota y se va ponchado.

¡Max Freid está viviendo un 'déjà vu'! Chris Taylor también conecta de imparable y los Dodgers ponen dos de diferencia.

Si Pollock pega de imparable, Pujols también lo hace. El veterano dominicano saca un sencillo al prado central y Pollock avanza hasta la antesala.

El principal enemigo y dolor de cabeza de Fried esta noche se llama AJ Pollock. El patrullero vuelve pegar imparable, ahora se trata de un sencillo.

Tercera entrada, parte baja. Will Smith conecta una rola de rutina a las paradas cortas. Dansby Swanson y Freddie Freeman se combinan para el primer out.

Eddie Rosario quería ponerse en posición de anotar con la estafa. No obstante, Will Smith está atento en el plato y asiste a tiempo a Trea Turner para el tercer out.

Ozzie Albies soñaba con alcanzar la senderos de nuevo pero ahora su contacto se va de fly y eso es aprovechado por AJ Pollock para sacar el out en el jardín izquierdo.

Pero después de dominar a Fried, Vesia comienza a presentar problemas. Eddie Rosario da clases de bateo oportuno con un sencillo. La del empate está en circulación.

Por el momento, Vesia responde positivamente en la loma. Max Fried se convierte en la primera víctima del ponche en la labor de Alex Vesia.

Tercera entrada, parte alta. Alex Vesia deberá tener una labor parecida a la de Evan Phillips y no cometer los errores de Joe Kelly.

Corey Seager con la buena pieza de bateo que prometía remolcar a Bellinger. De manera inexplicable Freeman se queda con la pelota y evita más carreras por la vía 31.

Fried no está cómodo en la loma. Travis d'Arnaud pide tiempo, pero el abridor no atiende el pedido y saca el disparo. El resultado es un pelotazo a Trea Turner, quien es galardonado caminando a la inicial.

Mookie Betts hace swing y el Dodger Stadium se pone de pie a vitorear. No obstante, el fly se queda dentro del cuadro y Eddie Rosario hace el fildeo en la franja de advertencia.

Dave Roberts retira a Phillips antes de tiempo y Steve Souza entra a batear. El cambio no surte efecto y el bateador emergente se va ponchado para el segundo K de Fried en el juego.

Cuarto imparable consecutivo para los Dodgers. Cody Bellinger se embasa con sencillo y hay que recordar que aún no hay outs en la cuenta de los locales.

¡Hay voltereta en Los Angeles! Tres hits y tres carreras para los Dodgers. Chris Taylor pega el segundo home run de la entrada.

Los peloteros que reciben la oportunidad de jugar hoy le responden a Dave Roberts. Con la cuenta a tope, Albert Pujols se embasa con sencillo al jardín izquierdo.

Segunda entrada, parte baja. ¡Las ironías de la vida! AJ Pollock, quien tomó el lugar del lesionado Turner, pone a los Dodgers en el juego con el segundo palo panorámica del juego.

Phillips está dominante. El relevista consigue su segundo ponche al hilo, tercer de la noche, al retirar a Travis d'Arnaud y los Braves salen en orden.

Por el momento parece que Phillips debió ser el abridor de los Dodgers. El relevista se anota su segundo ponche al retirar a Dansby Swanson con el K.

Segunda entrada, parte alta. Evan Phillips está dispuesto a enderezar el camino de los Dodgers y abre el segundo rollo retirando a Joc Pederson. El patrullero pega un fly de out al jardín derecho.

Los Dodgers se quedan con ganas de hacerse presentes en la pizarra. Will Smith pega un elevado que Joc Pederson fildea en el jardín derecho próximo al cuadro.

Max Fried pone la pizarra en favor de los Braves a pesar del imparable de turner. El abridor de 27 años consigue su primer ponche de la noche al retirar a Corey Seager.

Trea Turner sabe que no hay mañana para los Dodgers y se embasa con una rola al prado central. El contacto se va de imparable en formación especial defensiva de los Braves.

Primera entrada, parte baja. Mientras Eddie Rosario tomó una eternidad en el primer turno de los Braves, Mookie Betts se va retirado rápido con una rola de out por la ruta 53.

Evan Phillips le pone final a una accidentada parte alta del primer capítulo. El segundo relevista de la noche retira por la vía del ponche a Adam Duvall.

La estrategia se le derrumba a Dave Roberts rápidamente. Joe Kelly es retirado tras solo 0.2 entradas laboradas por una lesión aún no determinada. Evan Phillips es el primer movimiento del bullpen.

Austin Riley vuelve a mandar la pelota a la esquina caliente. No obstante, a comparación del turno de Albies, los Dodgers sí tenían hombre en la antesala y sacan el segundo out por la vía 53.

¡Los Braves ya sueñan con el Clásico de Otoño! Freedie Freeman se burla de la estrategia de Roberts y con un swing pone dos carreras en la pizarra.

Los Dodgers defienden a Ozzie Albies en formación especial y el infielder de los Braves los hace pagar. El curazoleño pega una rola bien acomodada a la tercera y sin Taylor en la esquina caliente, el contacto se va de sencillo.

Primera entrada, parte alta. A pesar de trabajar más de la cuenta, Joe Kelly responde. Con la cuenta a tope, Eddie Rosario pega una línea para que Mookie Betts consigue el primer out de toda la noche.

Max Fried se encuentra listo para buscar llevar a Atlanta a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. El lanzador tuvo récord de 14 victorias y únicamente siete derrotas en la temporada 2021.

Vuelve a sorprender Dave Roberts. Joe Kelly será el abridor: Mookie Betts, Trea Turner, Corey Seager, Will Smith, AJ Pollock, Albert Pujols, Chris Taylor, Cody Bellinger

Este es el lineup de los Atlanta Braves: Max Fried será el abridor, Eddie Rosario, Ozzie Albies, Freddie Freeman, Austin Riley, Adam Duvall, Joc Pederson, Dansby Swanson, Travis D'Arnaud

Desde que existen las Series de Campeonato (1969) los máximos ganadores han sido:

Dodgers 8
Cardenales 7
Bravos 5
Rojos 5
Mets 5
Filis 5
Gigantes 5

¡Malas noticias para los Dodgers! Nunca en la historia de la postemporada de la MLB un equipo se ha levantado de un 1-3 contra el mismo rival.

Atlanta sabe que podría ser una noche de fiesta en la ciudad. La última vez que los Braves ganaron la Serie de Campeonato fue en 1999.

La última vez que 2 equipos intercambiaron títulos de la Liga Nacional en años consecutivos fue en 2016-2017

2016 Cubs sobre Dodgers
2017 Dodgers sobre Cubs

Mucha confianza en el equipo de Los Ángeles. Y es que los Dodgers han ganado sus últimos 6 juegos cuando enfrentan la eliminación.

NLCS 2020 (3)
NLWC 2021 (1)
NLDS 2021 (2)

Dodgers

La estrategia no le volvió a salir a Dave Roberts. Quiso jugarse todo con Julio Urías, y ahora llegó el momento de tratar de enderezar el barco. Los Dodgers necesitan ganar los tres partidos restantes para volver a la Serie Mundial. Ya lo hicieron en el 2020, pero ¿podrán repetirlo este año?

Braves

Los Braves se encuentran muy cerca de la Serie Mundial después de haberse llevado la victoria en el Juego 4. Ahora tratarán de definir todo con su mejor pitcher, se trata de Max Fried, quien ya sabe lo que es vencer a los Dodgers en la temporada.

Previa de Braves vs Dodgers, NLCS Juego 5

La venganza está a punto de consumarse. Los Braves se pusieron 3-1 en la serie contra los Dodgers. Sin embargo, no olvidemos que se encuentran en la misma situación el año pasado y al final sabemos lo que ocurrió, los angelinos llegaron a la Serie Mundial.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Atlanta Braves vs Los Angeles Dodgers, juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que se va a disputar en el Dodger Stadium. Es ganar o irse a casa para los de Dave Roberts.