Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Dynamo 0-3 LA Galaxy

LA Galaxy derrotó a Houston Dynamo y se acerca a los playoffs

La escuadra comandada por Greg Vanney sumó un triunfo más en la temporada y se colocan en el quinto puesto de la Conferencia Oeste.

Estados UnidosActualizado a
La escuadra comandada por Greg Vanney sumó un triunfo más en la temporada y se colocan en el quinto puesto de la Conferencia Oeste.
Michael WykeAP

LA Galaxy necesitaba dar un golpe de autoridad este miércoles por la noche y lo consiguieron en un punto crucial de la temporada. El conjunto dirigido por Greg Vanney venció como visitante a Houston Dynamo por marcador de 0-3 y de esta manera se aproximan cada vez más a los playoffs.

Los anotadores para la causa angelina fueron Sacha Kljestan desde el punto de penalti (39’), Kevin Cabral (47’) y Zarek Valentín (45+1’) en propia puerta. LA Galaxy dominó las acciones de inicio a fin y la contundencia fue el factor que terminó por marcar diferencia en el duelo. Javier ‘Chicharito’ Hernández mostró una labor de sacrificio importante y sumó una asistencia, llegando a tres pases para gol en la temporada.

Houston Dynamo ya está eliminado y no tiene posibilidades de acceder a los playoffs. Esta noche no terminaron por sentirse cómodos en su casa y quedaron a deber ante su afición. Les restan tres partidos de la fase regular y buscarán cerrar de la mejor manera para posteriormente romper filas y pensar en lo que vendrá de cara a la campaña 2022.

LA Galaxy, a un paso del objetivo

Con la victoria de esta noche, LA Galaxy llegó a 45 puntos y se instalan en el quinto puesto de la Conferencia Oeste. Todavía tienen cuatro partidos de temporada regular por delante y están muy cerca del boleto a la postemporada. El próximo compromiso para el equipo angelino es el sábado 23 de octubre, cuando reciban en Dignity Health Sports Park a FC Dallas.