MLS

Inter de Milán y Liverpool se suman a la carrera por Ricardo Pepi

Ante la inminente salida de la joven estrella de Estados Unidos, dos clubes de gran tradición en Europa buscan pelear con el Wolfsburg por su fichaje.

Estados Unidos
0
Inter de Milán y Liverpool se suman a la carrera por Ricardo Pepi
Jay LaPrete AP

Es prácticamente un hecho que Ricardo Pepi abandonará la MLS en el próximo mercado de fichajes de invierno, sin embargo, el destino para el goleador del FC Dallas sigue siendo una incógnita hasta la fecha.

Pese a que en días anteriores se aseguró que el Wolfsburg tendría un preacuerdo con el jugador para llevarlo a la Bundesliga a partir del próximo mes de enero, aún no existe nada concreto y además, dos clubes más se han sumado a la pelea por quedarse con la estrella del USMNT.

De acuerdo con CBS Sports, tanto el Inter de Milán como el Liverpool, también tienen interés en Ricardo Pepi, aunque hasta ahora no existen acercamientos con el FC Dallas ni con el jugador.

La intención del FC Dallas sería obtener una cifra mayor a los 8 millones de dólares que la Sampdoria ofreció hace poco, oferta que consideraron bastante baja, por lo que el club que pretenda a Pepi deberá hacer un mayor esfuerzo.

FC Dallas prefiere mantener al jugador, pero sabe que es difícil

A pesar del deseo expreso de Ricardo Pepi de probar suerte en el continente europeo a partir del próximo mes de enero, en el FC Dallas buscan la manera de retenerlo al menos un año más, pues su intención sería que el jugador realice una gran Copa del Mundo en Qatar y su valor aumente, aunque existe la posibilidad de que en el próximo mercado invernal, el goleador salga por una cifra cercana a los 12 o 15 millones de dólares.