Famosos

¿Quién es Lauren Sánchez, la novia latina de Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo?

Luego de divorciarse de MacKenzie Scott, Jeff Bezos comenzó una relación con Lauren Sánchez. Aquí lo que debes saber sobre la novia latina del empresario.

Estados Unidos
0
Luego de divorciarse de MacKenzie Scott, Jeff Bezos comenzó una relación con Lauren Sánchez. Aquí lo que debes saber sobre la novia latina del empresario.
Kevin Mazur Getty Images

En 2019, luego de más de 25 años de matrimonio, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, sorprendió al mundo al revelar que él y su esposa MacKenzie Scott se encontraban en medio del proceso de divorcio.

Tan solo horas después de que se diera a conocer la separación de Jeff y Scott, fuentes dijeron a PEOPLE que el empresario estaba saliendo con la expresentadora de noticias, Lauren Sánchez. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la novia latina del hombre más rico del mundo.

¿Quién es Lauren Sánchez, la novia latina de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo?

Lauren Sánchez tiene raíces mexicanas, pero nació en Estados Unidos el 19 de diciembre de 1969. Es una presentadora de noticias, reportera de entretenimiento y actriz.

Televisión y actuación

Sánchez fue coanfitriona de Good Day LA de KTTV Fox 11 y presentadora de Ten O'clock News de Fox 11, así como presentadora y corresponsal especial de Extra. También ha colaborado en programas como Larry King Live, The Joy Behar Show y Showbiz Tonight. Por su trabajo en la televisión ha recibido varios premios como el Emmy.

En 2005, Sánchez se convirtió en la presentadora de So You Think You Can Dance, pero dejó el programa después de una temporada. También ha aparecido como coanfitriona invitada en The View.

Lauren también participó en películas como The Longest Yard, The Day After Tomorrow, Fight Club y Ted 2.

Vida personal

Sánchez comparte un hijo, Nikko, con el exjugador de fútbol americano, Tony González. En 2005, Sánchez se casó con Patrick Whitesell, un agente de Hollywood, con quien tiene dos hijos: Evan y Ella.

En abril de 2019, Sánchez y Whitesell solicitaron el divorcio, proceso que finalizó en octubre de ese año.

Dejó las cámaras y se convirtió en piloto

Desde hace algún tiempo, Sánchez dejó de lado las cámaras para convertirse en piloto de helicóptero. Obtuvo su licencia en 2016 y creó Black Ops Aviation, una compañía de producción y filmación de tomas aéreas. De hecho, se desempeñó como consultora en Dunkirk de Christopher Nolan, según The Hollywood Reporter.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez

En los últimos meses, la pareja ha decidido compartir un poco más de su relación, ya sea en Instagram Stories o en el feed de sus respectivas cuentas en esta red social. Hace unos días, Sánchez le deseó suerte a Bezos en el segundo lanzamiento al espacio de su compañía Blue Origin.

Buena suerte en el lanzamiento mi amor. Esta mañana, tú y tu equipo de @blueorigin lanzarán a 4 personas increíbles al espacio, a solo unos metros de donde estábamos montando a caballo ayer. ¡Realmente increíble! Nunca dejas de sorprenderme, escribió.