Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Dodgers vs Braves: Horario, TV; cómo y dónde ver el Juego 2 de la NLCS

El segundo partido de la serie de Campeonato de la Liga Nacional se jugará este domingo 17 de octubre. Max Scherzer y Dodgers contra Ian Anderson y Braves. ¿Quién ganará?

Estados UnidosActualizado a
El segundo partido de la serie de Campeonato de la Liga Nacional se jugará este domingo 17 de octubre. Max Scherzer y Dodgers contra Ian Anderson y Braves. ¿Quién ganará?
Kevin C. CoxAFP

Por segundo año consecutivo, Dodgers y Braves se verán las caras en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Ambos equipos saben que es importante sacar ventaja, sobre todo para Atlanta al estar con ventaja de localía.

Sigue en vivo el partido entre Dodgers y Braves de la MLB

Después de volver a sorprender a todo el mundo al decidir disputar un juego de bullpen, los Dodgers ahora si decidieron ir con Max Scherzer para buscar el triunfo con la escuadra angelina y de esa manera irse con alguna victoria a Los Ángeles.

Atlanta mandó en el primer encuentro a Max Fried, pero buscará en Ian Anderson tener otro AS para demostrarle a los angelinos que están listos para cobrar revancha después de quedar eliminados el año pasado en una remontada que fue histórica.

¿En qué horario se juega Dodgers vs Braves, Juego 2 de la Serie de Campeonato NLCS?

Dodgers y Braves volverán a chocar en el Truist Park menos de 24 horas después de que chocaran en el primer partido de la serie. El segundo duelo de la serie entre ambas novenas será este domingo 17 de octubre a las 19:38 horas ET (18:38 horas CT y 16:38 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Dodgers vs Braves, Juego 2 de la Serie de Campeonato NLCS?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Max Scherzer e Ian Anderson busquen dominar en Truist Park, entonces te recomendamos sintonizar TBS, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos. ESPN lo tendrá en vivo para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online Dodgers vs Braves, Juego 2 de la Serie de Campeonato NLCS?

Sigue el Dodgers vs Braves, juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional qu,e se va a disputar este domingo 17 de octubre desde Truist Park, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.