Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
FAS
0
Águila
1
Finalizado

FAS (0-1) Águila: Superclásico de El Salvador, Jornada 14

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de FAS vs Águila,el Superclásico del fútbol de El Salvador que se va a jugar en el Óscar Quiteño este domingo.

FT | CD FAS (0-1) Águila, Superclásico de El Salvador

¡Lo festeja Águila!

FT

¡Se termina el partido! Jugadores de CD FAS salen con dolor del campo después de no lograr romper la defensa de Águila en el segundo tiempo. Un tanto tempranero de Yan Maciel le da el Superclásico a los visitnates.

95

CD FAS ha dejado solo dos hombres en su campo y tendrán una última jugada tras una falta que recibió Dustin Corea (CD FAS) en la banda derecha.

90

TIEMPO AÑADIDO

Se agregan 7 minutos al partido.

88

Dustin Corea (CD FAS) cobra tiro libre con pierna izquierda pegado al gran rectángulo, pero la bola se va apenas por un costado del arco de Benji Villalobos (Águila).

86

CD FAS ha perdido todo su juego ante la desesperación y Águila lo maneja a su mejor modo posible cerrando la defensa y comiendo tiempo cada vez que se les da la oportunidad.

81

El cambio de Dustin Corea (CD FAS) ha traído la presión de vuelta para los locales, pero Águila está quemando el tiempo al dejar a sus jugadores en el césped cada vez que hay un contacto.

76

¡Cuidado con Dustin! El recién ingresado recibe en la banda izquierda y su centro es rebotado, pero el segundo toque lo da con un disparo pegado al palo que tiene que mandar Benji Villalobos (Águila) a tiro de esquina.

75

CAMBIO PARA CD FAS

Dustin Corea ingresa por Denis Pineda

73

CAMBIO PARA CD FAS

Guillermo Stradella deja el campo por Erivan Flores

73

CD FAS comienza a caer en la presión del resultado y Zarco Rodríguez no encuentra la solución en el banquillo.

68

Clayvin Zuñiga (CD FAS) es ahora quien decide culminar una jugada, pero su disparo termina por ser incorrecto y se va sin peligro. Águila se encierra por completo en su mitad de cancha.

66

¡Benji Villalobos de héroe! Wilma Torres (CD FAS) dispara de gran manera en tiro libre para los tigrillos, pero el arquero de Águila manda el balón fuera de sus cuarteles.

62

CAMBIO PARA CD FAS

Ingresa Luis Peralta en lugar de Tomás Granitto

58

Denis Pineda (CD FAS) corre toda la cancha, pero no suelta el balón a tiempo y la posible jugada de peligro termina en un despeje de Fredy Espinoza (Águila).

56

CD FAS mantiene la posesión del encuentro pero han bajado las oportunidades e intensidad sobre la línea de zagueros visitantes. En tres cuartos de cancha ya no encuentran como romper la muralla águila.

51

Águila también ya ha hecho su primera acción frente al arco, pero el centro al corazón del área no pudo rematado por nadie de los compañeros dentro de ella.

46

¡Gritaron todos el gol! Comandados por Denis Pineda (CD FAS), que entró de cambio, los tigrillos hacían su primer gol, pero un fuera de lugar antes marcado les quitó la felicidad.

46

Comienza la segunda mitad con movimiento inmediato de FAS para sorprender como lo hicieron sus rivales.

A pesar de la caída momentánea, la afición del Quiteño no baja los ánimos por su equipo.

Yan Maciel festejó de esta manera el gol que tiene al frente ahora a Águila.

MT

¡Lo para el árbitro! CD FAS domina por completo el partido en posesión y oportunidades frente al arco de Águila, pero los visitantes se encendieron en los primeros segundo para tener la ventaja parcial por un gol.

45

TIEMPO AÑADIDO

Se agregan 2 minutos al partido.

44

¡No pudo tirar más suave! Bryan Landaverde (CD FAS) recibe buena pared cerca del área y dispara en las limítrofes de la misma, pero su pierna derecha manda un disparo débil y raso a las manos de Benji Villalobos (Águila).

43

Wilma Torres (CD FAS) dispara desde fuera del área tras quitarse una falta, pero el tiro es desviado para el sexto tiro de esquina de CD FAS.

41

¡Se vuelve a salvar Águila! Denis Pineda (CD FAS) centra desde la banda derecha y encuentra a un Bryan Landaverde (CD FAS) solo en el área y este remate a segundo palo, pero Benji Villalobos (Águila) vuelve a recostar bien para evitar el tanto del empate.

37

Águila se encuentra con una buena jugada de Lucas Ventura (Águila) y abre jugada para el centro que es peinado por Gerson Mayén (Águila) y sin segundo remate de peligro.

33

Águila se ha sacudido un poco la presión y posesión de FAS y comienza a controlar el tiempo en la mitad contraria.

28

¡Se quedó cerca FAS! Incorporación de Wilma Torres (CD FAS) por la derecha termina en centro dentro del área que es rematado por Stradella (CD FAS) apenas arriba del arco de Benji Villalobos (Águila).

24

¡Apareció el campeón! CD FAS tiene su primera oportunidad de gol gracias a una descolgada de Denis Pineda (CD FAS) que terminó con un tiro a las afuera del área y directo a las manos de Benji Villalobos (Águila).

24

Guillermo Stradella (CD FAS) recibe falta después de un intento de Águila por tener control por delante de media cancha.

19

CD FAS gana tiro libre a las orillas del área y se perfila Wilma Torres (CD FAS) para cobrar la falta.

18

Nicolás Muñóz (Águila) cae en el área y pide penal por recibir un empujón por la espalda, pero no es marcada por el silbante.

15

El marcador se mantiene a favor de Águila, pero CD FAS busca la manera de romper la línea final que siempre termina en doble marca sobre el jugador que tiene el balón.

10

CD FAS comienza a acercarse y a poner nerviosa a la defensa de Águila. Por la banda izquierda, los tigrillos ganan su primer tiro de esquina.

6

CD FAS ha tomado las riendas del partido y Águila no busca presionar después de media cancha. Los tigrillos reaccionaron de inmediato al error.

1

¡GOOOOOOOOOOL! Yan Maciel (Águila) encuentra el hueco entre la defensa y se desliza para abrir el marcador en los primeros 15 segundos del partido.

1

¡Arranca el partido! El Superclásico pone en movimiento las acciones con Águila en la posesión del balón. Los tigrillos buscan la victoria para mantenerse cerca de Alianza.

El visitante también ya se pone en acción de cara al arranque del partido.

¡Comienza a hacer calor en el Oscar Alberto Quiteño!

El campeón acomoda piezas considerando la fecha FIFA, pero dejará ver a hombres como Wilma Torres y Denis Pineda.

Anticipándose al local, Águila presenta a su once titular que será liderado al frente por Gerson Mayén y David Rugamas.

Así fue la llegada de Águila para el partido de esta tarde.

FAS sabe que deben de buscar ganar el partido de este domingo. Los Clásicos se deben de ganar aseguró Jorge 'Zarco' Rodríguez.

Águila

CD Águila ha venido a la baja en las últimas semanas. La mala racha en la que entró el cuadro negronaranja provocó que Christian Domizi renunciara a la dirección técnica del club. El peruano Alberto 'Chochera' Castillo es el que tomó las riendas de la institución esperando retomar el camino.

FAS

La derrota que sufrió el Rey de Copas ante Santa Tecla les volvió a dejar en el segundo lugar de la clasificación, sin embargo, la lucha con los 'Albos' sigue estando y saben que no pueden dejar ir más puntos, menos jugando en casa, y menos ante el rival más odiado en la historia.

 

Previa de CD FAS vs Águila, Superclásico de El Salvador

Se viene una nueva edición del Clásico Nacional de Fútbol de El Salvador. CD FAS sigue peleando palmo a palmo con Alianza por el liderato de la liga, sin embargo, tiene que vencer a un CD Águila que ha ido a la baja, pero que sabe que este domingo se juega todo el orgullo.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de CD FAS vs Águila, Superclásico del fútbol salvadoreño que se va a disputar este domingo desde el Estadio Óscar Alberto Quiteño