MLS

LA Galaxy vs Portland Timbers: Horario, TV; cómo y dónde ver

LA Galaxy está sin margen de error tras una racha negativa de partidos sin conocer el triunfo y enfrente tendrá este sábado a un Portland que va a la alza.

Estados UnidosActualizado a
Phelan M. EbenhackAP

LA Galaxy sabe que ya no puede darse el lujo de dejar puntos y menos en casa, sin embargo, tendrá un compromiso muy complicado ante Portland Timbers, equipo que actualmente marcha en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste. El duelo será en el Dignity & Health Sports Park, en Carson, California.

Son ya nueve partidos en fila los que tienen los dirigidos por Greg Vanney sin poder conocer la victoria. Es momento de ponerle fin a esa mala racha. La confianza todavía se encuentran en Chicharito y compañía para poder conseguir el boleto a Playoffs, pero con varios equipos en la pelea, no pueden perder unidades como locales.

El caso de Portland es lo opuesto. Los de Savarese marchan firmes rumbo a los Playoffs y ya suman ocho partidos sin conocer la derrota. El último descalabro del equipo del estado de Oregon se dio el 21 de agosto cuando visitaron al Austin FC.

¿En qué horario se juega LA Galaxy vs Portland Timbers, MLS?

LA Galaxy buscará acabar con su mala racha en la MLS cuando se mida al conjunto de Portland Timbers. El encuentro entre ambas instituciones será este sábado 16 de octubre desde el Dignity & Health Sports Park a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 19:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver LA Galaxy vs Portland Timbers, MLS?

Si no te quieres perder el encuentro en el que LA Galaxy quiere volver a sacar puntos en casa ante Portland Timbers, entonces te recomendamos sintonizar ESPN +, quien tendrá el partido en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online LA Galaxy vs Portland Timbers, MLS?

Sigue el LA Galaxy vs Portland Timbers, partido de la temporada de la MLS que se va a jugar este sábado 16 de octubre desde el Dignity & Health Sports Park, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del cotejo.

Lo más visto

Más noticias