Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Pittsburgh pierde a JuJu Smith-Schuster por toda la temporada

El wide receiver de los Steelers se lastimó el hombro derecho durante el segundo cuarto del partido contra los Denver Broncos y no regresó al emparrillado.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de los Steelers se lastimó el hombro derecho durante el segundo cuarto del partido contra los Denver Broncos y no regresó al emparrillado.
Joe SargentAFP

Los Pittsburgh Steelers regresaron a la senda de la victoria tras vencer a los Denver Broncos en la Semana 5 de la temporada 2021 de la NFL, pero sufrieron una baja importante a la ofensiva.

El wide receiver JuJu Smith-Schuster sufrió una lesión en el hombro derecho y, acorde a Ian Rapoport de NFL Network, requerirá una cirugía que ocasionará que se pierda lo que resta de la temporada.

El producto de USC se lesionó en el segundo cuarto del partido luego de acarrear el balón y ser golpeado violentamente por el cornerback Kareem Jackson. Esta temporada no había comenzado como la mejor para Smith-Schuster, ya que solamente atrapó 15 pases para 129 yardas, tres acarreos para nueve yardas y un touchdown antes de lastimarse.

Pocos wide receivers

Además de la lesión de Smith-Schuster, el receptor James Washington presentó molestias en la ingle y su estado es incierto. Por ello, Ben Roethlisberger contará con pocos wide receivers ya que solamente Diontae Johnson, Chase Claypool y Ray-Ray McCloud están en el roster de 53. En la escuadra de prácticas se encuentran Steven Sims y Tyler Vaughns.

¿Seguirá en Pittsburgh?

En la última agencia libre, el wide receiver firmó una oferta de un año y ocho millones de dólares para quedarse con el equipo que lo reclutó en la segunda ronda del Draft de 2017. Desde entonces, Smith-Schuster ha acumulado 3,855 yardas en 323 recepciones y 26 touchdowns. Con esta despedida inesperada, su continuidad en Heinz Field está en duda.