Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Christian Pulisic asistió a juego entre Jets y Falcons en Londres

El seleccionado por Estados Unidos y jugador del Chelsea, Christian Pulisic, asistió al partido de NFL entre Jets y Falcons en el Tottenham Hotspur Stadium.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionado por Estados Unidos y jugador del Chelsea, Christian Pulisic, asistió al partido de NFL entre Jets y Falcons en el Tottenham Hotspur Stadium.
New York JetsInstagram

Cada vez es más notorio que en algunas partes del mundo se vive con una normalidad que no habíamos vivido en el último año y medio. Por lo tanto, uno de los países que más ha aprovechado esto es Inglaterra, teniendo en cuenta la última Eurocopa y también el primer juego de NFL que han recibido este 2021 en Londres. Y, como son estos eventos, las súper estrellas del deporte no podían ausentarse de tan gran entretenimiento.

Si ya ver cómo se hacen los cambios de cancha en el Tottenham Hotspur Stadium es algo impresionante, lo que presenta el deporte norteamericano no es menor cosa y Christian Pulisic no se podía quedar sin vivir un entretenimiento al puro estilo de su hogar. Además, no sólo era ver este otro fútbol, sino ir apoyar a su equipo favorito. Nacido en Hershey, Pensilvania, el jugador del Chelsea no se enamoró de los Pittsburgh Steelers, sino del equipo que se ubica ahora a tres horas, los New York Jets.

El equipo que ahora comanda Zack Wilson en el emparrillado se presentó en Londres ante los Atlanta Falcons y Pulisic, pero ni la presencia de uno de sus mayores fanáticos sirvió para que sumaran una nueva victoria. Todo el encuentro estuvieron abajo y contra el dominio de Cordarelle Patterson no pudieron hacer nada aunque el último cuarto fue de ellos. El resultado final fue de 27-20 en contra, pero la felicidad en las gradas no se perdió.

Pulisic pudo asistir al encuentro gracias a que no está convocado para esta fecha FIFA con Estados Unidos. En la última de ellas regresó con una lesión que no le ha permitido jugar en más de un mes y se le permitió quedarse en Londres para terminar su rehabilitación. El conjunto de las Barras y las Estrellas juega esta tarde ante Panamá como el segundo partido de la segunda triple fecha del Octagonal Final.

¿Cuándo regresará Christian Pulisic a las canchas?

A su retorno con la lesión de fecha FIFA, Christian Pulisic estaba con un tiempo de ausencia de aproximadamente tres semanas según las palabras de su entrenador Thomas Tuchel. Sin embargo, conferencia tras conferencia, semana tras semana, el alemán ha dicho que no cuenta con su antiguo alumno en Dortmund por las mismas molestias y se espera que el parón de ahora ya devuelva al estadounidense al campo. De esta manera, su primera participación desde la jornada de inauguración sería el 16 de octubre cuando el Chelsea visite al Brentford.