MLB | MLS

Chicharito homenajea a Fernando Valenzuela, leyenda de los Dodgers

El delantero de LA Galaxy posó con la playera del histórico lanzador mexicano, quien dejara una huella importante en las Grandes Ligas.

Estados Unidos
0
Chicharito lleva 12 goles esta campaña con LA Galaxy.
Twitter @LAGalaxy

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Fernando ‘El Toro’ Valenzuela son dos de los máximos representantes del deporte en México. Ambos han sabido ganarse un hueco especial en el corazón del público en Los Ángeles, Fernando por su exitosa trayectoria en Major League Baseball con los Dodgers y Chicharito por su presente con LA Galaxy, donde la meta es consagrarse como campeón de liga.

Recientemente Javier homenajeó a Fernando Valenzuela en el marco del 40 aniversario del debut del ‘Toro’ con los Dodgers. Chicharito posó con la playera de su compatriota con el dorsal número 34 y el apellido Valenzuela. El conjunto de LA Galaxy compartió este momento en sus redes sociales y que significa mucho para la afición tricolor por todo lo que representan ambos exponentes del deporte en México.

En días pasados Carlos Vela también rindió homenaje a Fernando Valenzuela con el mismo kit especial de los Dodgers, el atacante de LAFC reconoció el legado de su compatriota en las Grandes Ligas y este gesto fue bien aceptado entre los seguidores de ambos conjuntos.

Chicharito y Vela: misión playoffs

En términos estrictamente futbolísticos, Carlos Vela y Javier Hernández tienen la mente puesta en la postemporada de la MLS. LA Galaxy es sexto lugar en la Conferencia Oeste y se ubican en zona de playoffs, pero un descuido en los partidos restantes los podría dejar fuera. LAFC es noveno lugar y ya no hay margen de error en el cierre de temporada si quieren aspirar a la clasificación; además, esperan con ansia el retorno de Vela, quien no ha podido jugar por lesión durante las últimas semanas.