Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Buccaneers vs Patriots: Horario, TV; cómo y dónde ver el regreso de Brady a New England

Llegó el gran día. El domingo 3 de octubre la gente anotó en su calendario el regreso de Tom Brady a New England para medirse a los Patriots con los Buccaneers.

Estados UnidosActualizado a
Llegó el gran día. El domingo 3 de octubre la gente anotó en su calendario el regreso de Tom Brady a New England para medirse a los Patriots con los Buccaneers.
AFP/Getty Images

Tom Brady regresa a Foxborough. El quarterback regresa al lugar en donde se convirtió en una leyenda, pero en esta ocasión lo hará vistiendo los colores de los Tampa Bay Buccaneers, cuando se mida a su equipo, New England Patriots, que quiere arruinarle su regreso a casa al veterano quarterback.

El inicio del campeón no ha sido tan contundente como se esperaba. Sufrieron ante los Dallas Cowboys, a quien derrotaron con una jugada polémica, mientras que con Atlanta, también hubo momentos de sufrimiento para la institución. La semana pasada, los Rams le dieron una repasada, por lo que ahora buscan quien se las cobre.

Los Patriots perdieron ante los Dolphins, vencieron a los Jets, pero la semana pasada sufrieron ante la poderosa defensa de New Orleans Saints. Ahora, el novato Mac Jones no ha lucido mal en este inicio, pero enfrente tendrá una defensa temible que le puede hacer pasar muchos problemas a pesar de estar frente a su gente.

¿En qué horario se juega Tampa Bay Buccaneers vs New England Patriots, NFL?

Tampa Bay Buccaneers se meten al Gillette Stadium para medirse a los Patriots en el regreso de Brady a Foxborough. El encuentro entre ambos será el domingo 3 de octubre a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Buccaneers vs Patriots, NFL?

Si no quieres perderte el encuentro entre los Bucs y Patriots, mismo que se va a disputar este domingo 3 de octubre desde el Gillette Stadium, entonces te recomendamos sitnonizar NBC, quien tendrá el encuentro para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Tampa Bay vs New England, NFL?

Sigue el Tampa Bay Buccaneers vs New England Patriots, partido de la semana 4 de la temporada regular de la NFL, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del cotejo.