Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

El Salvador presenta su lista para el Octagonal: Regresa Punyed a la 'Selecta'

La selección de El Salvador dio a conocer la lista de 27 jugadores para encarar los partidos ante Panamá, Costa Rica y México en octubre para el Octagonal Final de Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
La selección de El Salvador dio a conocer la lista de 27 jugadores para encarar los partidos ante Panamá, Costa Rica y México en octubre para el Octagonal Final de Concacaf.
Tomada de Twitter

La selección de El Salvador dirigida por Hugo Pérez se prepara para los siguientes partidos del Octagonal Final, en el que la 'Selecta' se va a tener que enfrentar a su similar de Panamá, Costa Rica y la selección mexicana buscando su primera victoria en las eliminatorias y así meterse de lleno a la lucha por un boleto al Mundial de Qatar 2022.

El miércoles por la tarde, el estratega de la 'Selecta' dio a conocer a los futbolistas convocados para esos encuentros, en donde llamó la atención la inclusión de Pablo Punyed, quien regresa a la selección después de no estar en los duelos de septiembre.

Punyed viene de ser campeón con Islandia, donde fue un titular indiscutible con el conjunto del Vikingur Reykjavik, esperando poder aportarle algo al mediocampo del cuadro cuscatleco que quiere lograr un triunfo que le permita soñar con Qatar.

Lista de Convocados

Porteros: Mario González (Alianza FC), Kevin Carabantes (CD FAS), Yonathan Guardado (Once Deportivo)

Defensas: Eriq Zavaleta (Toronto FC), Lizandro Claros (CD Águila), Eduardo Vigil (Luis Ángel Firpo), Roberto Domínguez (A.D. Chalatenango), Alexander Larín (Comunicaciones FC), Bryan Tamacas (Alianza FC), Raúl Cruz (A.D. Chalatenango)

Mediocampistas: Amando Moreno (New Mexico United), Pablo Punyed (Vikingur), Enrico Dueñas (FC Eindhoven), Narciso Orellana (Alianza FC), Christian Martínez (A.D. San Carlos), Alex Roldán (Seattle Sounders), Isaac Portillo (Alianza FC), Darwin Cerén (Houston Dynamo), Marvin Monterroza (Alianza FC), Marcelo Díaz (Once Deportivo)

Delanteros: Joshua Pérez (Miami FC), Jairo Henríquez (CD Águila), Joaquín Rivas (FC Tulsa), Walmer Martínez (Hartford Athletic), Christian Gil (AD Metapán), Christian Sorto (RGV Toros), Denis Pineda (CD FAS).