Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mike Tyson cree que Canelo descuartizará a Caleb Plant

Un antiguo episodio del podcast Hotboxin’ fue retomado por la prensa después de los golpes entre el mexicano y su rival durante la presentación del evento en Los Ángeles.

Estados UnidosActualizado a
Un antiguo episodio del podcast Hotboxin’ fue retomado por la prensa después de los golpes entre el mexicano y su rival durante la presentación del evento en Los Ángeles.
Ed MulhollandAFP

La pelea se pospuso, mas no perdió su calor, su intensidad, su fervor, su nerviosísimo, su ansiedad y todas las cientas de emociones que se tienen cada vez que el nombre de Canelo Álvarez va al ring. Como bien sabemos, su próximo rival es Caleb Plant. Los dos han hablado, se han dicho de todo y antes de subir ya dieron los primeros golpes, lo que trajo de vuelta a la prensa el nombre de Mike Tyson.

Dicen que los mejores reconocen a los mejores y el estadounidense siempre ha sido un gran fanático de Álvarez en distintos aspectos. En cuanto a los deportivo y profesional se trata, siempre que se le menciona termina por elogiar su manera de pelear y su última vez en Hotboxin’, su podcast, la situación no fue diferente, más cuando Amer Abdallah le dijo directamente a los ojos que Plant iba a sacar una mejor partida ante el campeón.

Su cara fue de impresión, no podía creer lo que escuchaba en su estudio. El enunciado se lo repitieron, le agregaron que probablemente sólo serían los primeros rounds y su expresión no cambiaba, por lo que sólo una cosa le quedó por contestar: “Caleb Plant va a ser descuartizado. Lo va a matar, así de sencillo. Si es tu amigo, vas a ir a su funeral. Lo van a hacer pedazos. Sí, tiene la complexión y la protección, pero va a ser superado por este mexicano”.

No sólo el honor es el que se juega aquí, sino la distinción de ser el mejor pugilista de toda la división en peso medio. Mientras que Canelo ostenta los campeonatos del CMB, la OMB y la AMB, Caleb Plant es dueño del último cinturón que le hace falta a Álvarez para ser dueño total, el de la Federación Internacional de Boxeo. La pelea se llevará a cabo el 6 de noviembre en terreno conocido, el MGM Grand Garden Arena.

Caleb Plant no deja en paz a Canelo

Según el mismo Canelo Álvarez, la discusión que crearon en Los Ángeles él y Caleb Plant durante la presentación de su próxima pelea fue porque el estadounidense comenzó a insultar a la madre del mexicano. Y si eso no hubiera sido suficiente, Plant se presentó en su siguiente entrenamiento con la misma actitud al presentar una player que decía “Undisputed motherf*ker”, haciendo referencia a la problemática y más porque en la letra ‘o’ se utilizó la imagen de él dándole una cachetada a su rival.