Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Belichick revela por qué Tom Brady dejó a los Patriots

El head coach de Patriots, Bill Belichick habla sobre lo que ocurrió en la temporada baja de 2020 cuando Brady decidió firmar con los Buccaneers

Estados UnidosActualizado a
El head coach de Patriots, Bill Belichick habla sobre lo que ocurrió en la temporada baja de 2020 cuando Brady decidió firmar con los Buccaneers
ELSAAFP

Con la preparación puesta oficialmente en Tom Brady y su regreso a Gillette Stadium, Bill Belichick de ha dado la oportunidad de hablar sobre lo que ocurrió en la temporada baja de 2020 cuando su antiguo quarterback decidió tomar la oferta de los Buccaneers y concluir con la dinastía que construyó en Foxborough.

Durante su participación esta mañana en The Greg Hill Show, Brady fue el tema recurrente.

En la entrevista Belichick recordó que a lo largo de los años siempre manifestó que no había otro quarterback que quisiera tener más que Brady.

Entonces, se le preguntó a Belichick, ¿cuándo cambió eso?

"Nunca cambió", respondió el veterano entrenador.

Al head coach de los New England Patriots se le cuestionó si al terminar la campaña de 2019 quería que Brady volviera a firmar con el equipo.

"Sí, bueno, creo que hemos pasado por todas las dinámicas de eso", dijo Belichick. “Había muchas cosas allí que, ya sabes, miró sus opciones y tomó una decisión.

“No éramos una opción tan buena como Tampa”, agregó Belichick, “así que quiero decir que tendrías que preguntarle sobre todo eso, pero no era una cuestión de no quererlo. Eso es seguro."

Brady finalmente firmó con los Buccaneers un contrato de dos años. En su primera campaña con Tampa Bay, TB12 guió al equipo a conseguir su segundo Super Bowl, mientras que Belichick no logró clasificar a los Pats a Playoffs.

El domingo por la noche se celebrará en partido de la Semana 4 entre Bucs y Patriots, el juego más esperado del año por las implicaciones sentimentales que arrastra el regreso de Brady a los viejos terrenos donde se hizo leyenda.

El contrato de Brady

El veterano quarterback firmó por dos temporadas a cambio de 50 millones de dólares.

El pacto suma otros 9 millones de dólares en incentivos en esos dos años, así como un par de cláusulas que prohíben un canje y que los Buccaneers le coloquen la etiqueta de Jugador Franquicia.