Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Rams arrollan a los Bucs de Tom Brady

En el único partido de equipos invictos de la Semana 3, Los Tampa Bay Buccaneers tropiezan en su visita a Los Angeles.

Estados UnidosActualizado a
En el único partido de equipos invictos de la Semana 3, Los Tampa Bay Buccaneers tropiezan en su visita a Los Angeles.
Kevork DjansezianAP

Bajo las luces del moderno SoFi Stadium, Los Angeles Rams brillaron como una estrella más de Hollywood cuando este domingo derrotaron 34-24 a los campeones de la NFL, los Tampa Bay Buccanneers.

En el único partido de la semana que implicó a dos equipos invictos y que puede considerarse como un precursor de la final de la NFC, Matthew Stafford lució como el quarterback de élite por el cual la organización decidió hipotecar parte de su futuro al intercambiar dos primeras selecciones globales a cambio de su talento.

Stafford terminó la tarde con 343 yardas y cuatro pases de anotación. Stafford se unió a Kurt Warner como los únicos quarterback en la historia de la organización con nueve touchdowns o más en los primeros tres partidos de una temporada.

Si bien es cierto que Los Angeles Rams decidieron ir por Stafford para buscar el trofeo Vince Lombardi y no sólo una victoria sobre los Bucs, la forma en que desplegaron su accionar es un triunfo moral y un golpe de autoridad en la Conferencia Nacional.

Tom Brady quien por primera vez en 22 temporada jugó un partido de la NFL en Los Angeles no pudo ayudar a su equipo a mantener el invicto de 10 encuentros que arrastraban desde la temporada pasada cuando ganaron el Super Bowl en Tampa Bay.

Brady se regresó a casa con 432 yardas por aire y un touchdown, añadió otro por tierra.  El próximo domingo el mejor quarterback de la historia regresará a Foxborough para jugar contra los Pats en los viejos terrenos donde empezó a caminar dentro de la NFL.

Brady alcanzó las 80 mil yardas en su carrera.

Los Bucs dejaron atrás el convertirse en el primer equipo en la historia de la NFL en hilvanar nueve triunfos con al menos 30 puntos en la pizarra.

Cooper Kupp tuvo una tarde de nueve recepciones para 96 yardas y dos recepciones de touchdown.

Los Angeles siempre estuvo en control del partido. Se fueron al medio tiempo con ventaja de siete puntos y eso en la era Sean McVay es garatía de triunfo. En 39 ocasiones que los Rams se marchan con ventaja al vestidor para descansar en el medio tiempo, nunca han sido remontados.

DeSean Jakcon tuvo tres recepciones para 120 yardas incluyendo una de 75 yardas para touchdown. Fue la novena anotación de 75 o más yardas en la carrera de Jackson.

Los Rams reciben la próxima semana a los Cardinals en otro duelo de invictos.