NFL

Patriots pierden ante Saints; sigue Tom Brady

Fue la segunda derrota de Bill Belichick como coach de los Patriots ante New Orleans, y también la segunda victoria de Sean Payton contra New England.

Estados UnidosActualizado a
GRANT HALVERSONAFP

Jameis Winston lanzó dos pases de touchdown, la defensiva de New Orleans le interceptó en tres ocasiones al novato Mac Jones y los Saints derrotaron 28-13 a los New England Patriots, a una semana del regreso de Tom Brady a Foxborough.

Fue apenas la segunda derrota de Bill Belichick como coach de los Patriots ante New Orleans, y también la segunda victoria de Sean Payton contra New England.

Winston, quien la semana anterior en Carolina no tuvo pase de touchdown y sufrió dos intercepciones, completó 13 de 21 y terminó con dos envíos de anotación.

Alvin Kamara, con apenas 5 yardas en la derrota contra Panthers, corrió para 89 yardas en New England.

Patriots, inofensivos

En su segunda serie ofensiva del juego, los Saints anotaron el primer touchdown del juego. Jameis Winston conectó un envío de 11 yardas con Alvin Kamara para culminar un drive de 11 jugadas y 69 yardas en cinco minutos.

Al final del segundo cuarto, el novato Mac Jones fue interceptado por P.J. Williams, quien se llevó el balón 46 yardas hasta la 9 de New England.

Tres jugadas más tarde, Winston lanzó una plegaria a las diagonales y Marquez Callaway atrapó el pase de 7 yardas para el touchdown de New Orleans, que ganaba 14-0 a 1:44 del final de la primera mitad.

En la primera jugada del tercer cuarto, Jones buscaba Jonnu Smith, el balón pegó en las manos del tight end y luego cayó en las del safety Malcolm Jenkins, quien se escapó 34 yardas hasta las diagonales para el pick 6 que ponía a los Saints con ventaja de 21-3.

El novato finalmente encontró la zona final a nueve minutos del final del juego, cuando localizó a Kendrick Bourne en jugada de 22 yardas para el 21-13, aún en favor de los visitantes.

En la jugada, Jones lanzó el pase con un defensivo encima y Bourne mostró balance para quedarse en la banda y luego cruzar las diagonales.

New Orleans puso el juego en la congeladora con un touchdown del unicornio Taysom Hill, quien anotó en carrera de cuatro yardas a 2:37 del final.

Jones se fue con 20 de 51, 270 yardas, tres intercepciones y rating de 55.2

Las stats y lo que sigue

En la Semana 4, los Saints (2-1) reciben a los New York Giants (0-3), mientras los Patriots recibirán la visita de Tom Brady y los campeones Tampa Bay Buccaneers (2-0), en uno de los juegos más anticipados de la campaña.

Patriots es el único equipo al que “TB12” no ha derrotado.