Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Yankees ganan el segundo partido del Rivalry Weekend

Gracias a un grand slam de Giancarlo Stanton en la parte alta de la octava, los New York Yankees ganaron el segundo partido de la rivalidad histórica.

Estados UnidosActualizado a
Gracias a un grand slam de Giancarlo Stanton en la parte alta de la octava, los New York Yankees ganaron el segundo partido de la rivalidad histórica
Michael DwyerAP

Giancarlo Stanton tiene el bat en llamas. El bateador designado pegó un grand slam en la octava entrada para que los New York Yankees vencieran 5-3 a los Boston Red Sox y se llevaron el segundo partido del Rivalry Weekend.

El exjugador de los Florida Marlins registró un sencillo, un strikeout, una base por bolas y el cuadrangular de la victoria en cuatro apariciones en la caja de bateo.

El partido comenzó de manera distinta al de anoche, ya que Kevin Plawecki pegó un cuadrangular solitario  en la tercera entrada para poner adelante a los Red Sox.

Después, los equipos sumaron más carreras con pitcheos salvajes. En la quinta entrada, Boston aumento su ventaja luego de un lanzamiento erroneo de Michael King en el que Kyle Schwarber anotó. Para la sexta alta, Hansel Robles sustituyó a Nick Pivetta, pero le regaló una carrera a Gio Urshela para poner el marcador 2-1 de manera momentánea.

Más allá del error de Robles, las primeras ocho entrenadas fueron dominadas por los pitchers de los Red Sox. Sin embargo, todo cambió cuando Darwinzon Hernández sustituyó a Tanner Houck con la misión de conseguir un out para acabar la entrada.

El venezolano, que heredó hombres en la inciial y la intermedia, le pegó a Anthony Rizzo y se llenaron las bases antes de lo inevitable. Giancarlo Stanton se presentó a la caja de bateo y al primer lanzamiento de Hernández pegó el noveno grand slam de su carrera.

En la parte baja de la novena, Bobby Dalbec acortó las diferencias con un cuadrangular en solitario. SIn embargo, el cerrador Aroldis Chpaman controló a los demás bateadores y los Yankees salieron victoriosos de Fenway Park.

Wild card de locura

Con la victoria de los Yankees, ambos equipos poseen marcas idénticas de 88 victorias y 67 derrotas. Sin embargo, los Boston Red Sox se mantienen arriba en los standings por los criterios de desempate para el Wildcard de la Liga Americana.