Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir en el Eagles vs Cowboys

En un clásico de la Conferencia Nacional, Dallas (1-1) recibe su primer partido en casa cuando en Monday Night Football enfrente a Filadelfia (1-1).

Estados UnidosActualizado a
En un clásico de la Conferencia Nacional, Dallas (1-1) recibe su primer partido en casa cuando en Monday Night Football enfrente a Filadelfia (1-1).
RONALD MARTINEZAFP

El primer partido en casa para los Dallas Cowboys llega en horario estelar.

En el tradicional Monday Night Football enciende sus luces en AT&T Stadium para una añeja rivalidad del Este de la Conferencia Nacional. Los Philadelphia Eagles y los Cowboys se encuentran con el mismo récord (1-1), aunque diferente pasado reciente. Eagles perdió contra 49ers la semana pasada y los Boys de último segundo le arrancaron el resultado de visitante a Los Ángeles Chargers con un gol de campo de 56 yardas de Greg Zuerlein.

Ambos equipos llegan con ausencias.

De los más recientes siete enfrentamientos, Dallas ha ganado cinco a los Eagles y cuatro de los últimos cinco en Arlington, fueron para el equipo de Jerry Jones

Con el lunes por la noche acercándose para cerrar la Semana 3, te presentamos los 5 jugadores ASeguir que serán determinantes para este clásico de la NFC.

 

TONY POLLARD / RB (COWBOYS)

 Durante la semana el corredor titular Ezekiel Elliott declaró que no está preocupado por la disminución de jugadas en las que ha tomado la bola. Elliott señaló que él sólo piensa en lo mejor para el equipo por lo que está de acuerdo en que Tony Pollard tome mayor protagonismo si eso hace que Dallas sume victorias.

Con Elliott desacelerando, Pollars se ha convertido en el jugador que más yardas suma corriendo el balón. Contra la defensiva de Chargers, Tony Pollard tomó 13 jugadas para avanzar 109 yardas y conseguir un touchdown. Su promedio de 8.4 yardas por carrera, lo vuelven una amenaza para Filadelfia. Los Eagles aceptaron 117 yardas contra 49ers.

JALEN HURTS/ QB (EAGLES)

La versatilidad para pasar y correr el balón que posee el quarterback de los Eagles, lo hace el jugador más peligroso que afrontará la defensiva de Dallas. Contra los 49ers, Hurts  tuvo una actuación discreta en una tarde donde completó 12 de 23 pases para 190 yardas. También corrió 10 veces para 82 yardas y un touchdown.

Hurts se unuió  a Russell Wilson, Kirk Cousins y Teddy Bridgewater en acumular 500 o más yardas totales sin perder el balón. Si mantiene el pulso rebasará las 1,200 yardas por tierra.Las probabilidades de Eagles pasan mucho por la actuación que pueda tener Hurts.

CEE DEE LAMB/WR (COWBOYS)

Lamb lidera en recepciones para su equipo durante los primeros dos partidos de la campaña con 15 balones atrapados para una ganancia de 185 yardas y un touchdown. Con Michael Gallup fuera del partido del próximo domingo y con Amari Cooper sin estar al 100 por ciento, Lamb será la opción uno de Dak Prescott.

La semana pasada, Eagles aceptó 189 yardas por aire.

ALEX SINGLETON/LB (EAGLES)

Con 19 tacleadas en los dos primeros partidos de la campaña, Singleton lidera la defensiva. No sólo se trata de 2021, el linebacker en los últimos 18 partidos ha sido el hombre que más veces ha derribado a los contrarios. El partido para Alex tiene una carga emocional porque fue en el AT&T Stadium el lugar donde debutó en la NFL luego de un paso por la liga canadiense. Elevado en 2019 desde la escuadra de prácticas de los Eagles, Singleton es la clave para neutralizar a Elliot y Pollard.

DAK PRESCOTT/QB (COWBOYS)

Al igual que Hurts, el quarterback de los Cowboys es una doble amenaza para la defensiva de Eagles.Desde que Prescott se convirtió en titular en Dallas en 2016, los Cowboys y los Eagles han intercambiado títulos de división todos los años hasta 2020.

Con un cuerpo de receptores sacudido por las lesiones, los Prescott tomará mas jugadas con su ala cerrada Dalton Schultz.


En su regreso a la NFL luego de perderse casi toda la campaña de 2020, Prescott lideró a los Boys frentee a lo campoenes Buccaneers que los vencieron al final con un gol de campo.