Panthers
24
FIN
9
Texans

NFL

Panthers vencen a Texans; Christian McCaffrey sufre lesión

Carolina inició por quinta ocasión en su historia con marca de 3-0; en tres de esas campañas calificó a postemporada y en dos llegó al Super Bowl.

Estados Unidos
0
Sam Darnold con los Panthers
Eric Christian Smith AP

Tras un año negativo en Carolina (marca de 5-11), parece que Matt Rhule ha impreso su marca en los Panthers de la mano de Sam Darnold y, de paso, ha tenido un arranque histórico para la organización de Charlotte.

Los Panthers derrotaron por marcador de 24-6 a los Texans en el NRG Stadium y se colocaron por quinta ocasión en la historia del club con marca de 3-0.

Ese balance tras tres compromisos por lo regular representa buenos augurios. Previo a que el calendario aumentara a 17 encuentros para la temporada, el 75% de los equipos que iniciaron con balance de 3-0 calificaron a la postemporada.

En el caso de Carolina, dicha foja también son buenas noticias. En 1996, la primera ocasión que lo lograron, alcanzaron el campeonato de la NFL; seis temporadas después lo volvieron a hacer, pero terminaron el año con marca de 7-9. Para 2003, repitieron dicho arranque y llegaron hasta el Super Bowl (cayeron ante los Patriots); finalmente, lo consiguieron en 2015, año del MVP de Cam Newton y la derrota en el Super Bowl 50.

Alarma roja en el backfield

No todo es positivo en el Bank of America Stadium. Durante el segundo cuarto del compromiso, Christian McCaffrey abandonó el emparrillado por una lesión en el tendón de la corva; Chuba Hubbard fue el encargado de sustituirlo y acumuló 52 yardas.

Por el momento se desconoce la gravedad de la lesión y Matt Rhule informó que se le realizará una resonancia magnética al jugador.