Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Concacaf

Comunicaciones vs Alianza FC: Horario, TV; cómo y dónde ver la Liga de Concacaf 2021

Una de las llaves más parejas en los Octavos de Final de la Liga de Concacaf. Alianza FC se enfrenta a Comunicaciones en Guatemala este miércoles.

Estados UnidosActualizado a
Una de las llaves más parejas en los Octavos de Final de la Liga de Concacaf. Alianza FC se enfrenta a Comunicaciones en Guatemala este miércoles.
AP

Dura prueba en los Octavos de Final de la Liga de Concacaf para Alianza FC de El Salvador. Los 'Albos' tendrán que medirse a un histórico de Guatemala como es el Comunicaciones en lo que es una de las llaves más parejas que hay en el certamen.

Los 'Cremas' no se han visto tan bien y vienen de perder en el campeonato local ante su similar de Iztapa. Sin embargo, ya eliminaron a un equipo salvadoreño como el Once Deportivo y quieren repetir la fórmula.

Los de Miltón Meléndez son amos del campeonato local y como únicos sobrevivientes en el torneo, quieren seguir poniendo en alto la bandera de El Salvador y llevarse el encuentro de ida en tierras guatemaltecas sería un paso enorme.

¿En qué horario se juega Comunicaciones FC vs Alianza FC, Liga de Concacaf?

Duelazo en el Doroteo Guamuch Flores. Alianza buscará sacar una buena renta cuando tenga que medirse a su similar de Comunicaciones en el partido de ida de los Octavos de Final. El juego está pactado para arrancar a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Comunicaciones FC vs Alianza FC, Liga de Concacaf?

Sabemos que no vas a querer perderte el partidazo que tendremos este miércoles por la noche en el Doroteo Guamuch Flores, para ello te recomendamos sintonizar Fox Sports 2, quien tendrá el juego para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Comunicaciones FC vs Alianza FC?

Sigue la previa y el minuto a minuto de Comunicaciones FC vs Alianza FC, partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Concacaf que se va a jugar este miércoles 22 de septiembre, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle.