Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Alianza FC
2
CD Águila
1
Finalizado

Alianza FC - Águila (2-1): Resumen y Goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Alianza FC vs CD Águila, partido del fútbol salvadoreño que se va a jugar este sábado en el Estadio Cuscatlán.

Final | Alianza FC 2-1 CD Águila, El Salvador

94

Se termina el partido. Alianza se llevó el triunfo 2-1 y aumenta su ventaja en el liderato

92

¡Se salvó Alianza! Centro de Mayén que termina rematando Vásquez, pero el remate se va desviado de la portería de González.

90

¡Se agregan cuatro minutos!

87

Centro que por poco termina metiéndose en el arco de Villalobos

81

¡Remateeeeeeeee de Fitooooooooooooooo! Travesaño. Se acaba de salvar Águila del tercero. Alianza ha reaccionado en grande y controla las acciones en el Cuscatlán

81

Centro de Mitchell Mercado que termina quedándose sin problemas Villalobos

80

¡Faltan diez minutos para que acabe el encuentro! Alianza para haber tomado el control del partido.

77

Cambio de CD Águila. Se va Marlon Trejo y el que va a ingresar es Styven Vásquez

74

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Alianza. Fito Zelaya cobra de buena manera para marcar el segundo de los 'Albos'

73

¡Penaaaaaaaaaaaal para Alianza! El árbitro está marcando mano. Puede venir el gol de la remontada

71

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Alianza. Tiro de esquina. Se levanta Bryan Tamacas y la manda a guardar a las redes. Se empató el Clásico.

69

¡Viene Mitchell Mercado! Aquí puede ser el empate centro pero rechaza la zaga de Águila. Todavía el balón ahí y falta sobre García. Tiro libre para Águila en zona defensiva

68

También está en el campo David Rugamas y abandona el campo el anotador del gol, Nicolás Martínez.

65

¡Fito ya está en el campo! El goleador ya ingresó. Abandona el campo Duvier Riasco. También saldrá Portillo y va a ingresar Borja Rodríguez.

64

Cambio del cuadro visitante. Abandona el campo Lucas Ventura y el que ingresa es Edwin Lazo.

63

Remate de Riascos que termina atajando bien sin problemas Villalobos.

60

¡La tuvo Martínez! El argentino recibió el balón dentro del área, pero la defensiva se revuelve muy bien y evita que pueda sacar el disparo.

Revive el gol de Águila

54

Contragolpe letal del cuadro local. Jiménez toca con Mercado y ufffff no logra darle dirección de arco. Se acaba de salvar Águila.

54

¡Se va a toda velocidad Lucas Ventura, pero después no logra pasar bien el balón. El esférico le queda a Henriquez que saca el centro que rechaza la zaga defensiva

51

¡Remate de Riascos y enorme la atajada de Villalobos! Antes el silbante había marcado fuera de juego

50

Buscaban a Lucas Ventura, pero el braisleño se encuentra en posición antirreglamentaria.

48

Cabezazo de Riascos se va desviado del arco de Villalobos

45

Arranca la segunda parte en el Cuscatlán

47

Termina la primera parte en el Cuscatlán. Alianza está cayendo por la mínima ante CD Águila

47

Cambio de Alianza. Se va Renderos lesionado y el que ingresa es Jiménez.

45

Llegamos a los 45 minutos, pero el partido se ha detenido mucho. Choque de cabezas. Pide el cambio Renderos

42

Disparo de Mayén que termina deteniendo en dos tiempos Mario González.

41

¡Pufffffffffffffff codazo de Tamacas sobre Ventura! El partido se está calentando. Ventura quiere encararse con el defensor de Alianza

38

Tarjeta amarilla para Gerson Mayén. Los jugadores de Alianza piden que lo expulsen. Dura entrada sobre Narciso Orellana que desde el piso le reclama a los árbitros.

37

¡Puede ser el segundo de Águila! El remate de Lucas Ventura y se vaaaaaaaaa desviado. Se salva Alianza

36

Gran jugada de Víctor Arboleda, quien buscaba encontrar a Riascos en el área, pero excelente la salida de Villalobos para rechazar con los puños.

35

Narciso Orellana le ganaba el esférico a Jairo Henriquez, el jugador de Águila comete falta y el silbante marca tiro libre.

34

Alianza no logra descifrar a la defensa de Águila. El partido lo tienen controlado los visitantes.

Vuelve a buscar Alianza ahora con Michell Mercado, sin embargo, la defensa de CD Águila nuevamente muy bien el fondo

26

¡Se la perdió Riascos! Tiro de esquina. El remate del colombiano y lo hace muy mal a pesar de quedar sólo sin marca

25

¡Aquí puede ser el gol del empate. Riascos recibe dentro del área, se quita un hombre y al final excelente el cruce de la defensa de los visitantes para evitar el gol del empate

24

Alianza se volca al ataque. Buena jugada de Monterroza, ganando la espalda, pero el esférico se va por línea de meta. Se salvó el cuadro 'Albo'.

21

¡Uffff contragolpe del cuadro emplumado puede ser el segundo, no excelente el cruce de Renderos para alejar el peligro de su arco. Águila quiere seguir haciendo daño.

19

Tiro de esquina para Alianza FC. Excelente la cobertura del cuadro 'emplumado' para evitar el gol de la igualada de los 'Albos'.

17

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Águila. Nicolás Martínez remata con pierna zurda un servicio preciso de Jairo Henriquez. Lo gana la visita en el Cuscatlán.

15

¡Se acaba de salvar Águla! Remate de Mayén que ataja bien el guardameta Mario González. El esférico queda ahí, pero en el nuevo servicio nadie puede empujar a las redes. Águila ya es mejor en el campo.

10

¡Avisó Águila! Disparo de Nicolás Martínez que se termina yendo apenas desviado del arco de Mario González. Buen partido en el Cuscatlán. Águila no se intimida ante el local.

7

¡Excelsooooooooooooo Tamacas! Lucas Ventura se escapaba en el contragolpe que buscaban los emplumados, pero el cruce del defensor es extraordinario

6

Falta de Rivas sobre Tamacas. Hay tiro libre a favor de los locales

4

Excelente el cruce de Rivas. En el corner aparece el remate de cabeza de Tamacas que se va apenas por encima del arco de Villalobos. Dominio de Alianza en estos minutos.

3

Parecía para más. Marvin Monterroza no logra mandar un buen pase y se pierde una oportunidad peligrosa para los 'Albos'.

2

Disparo desde muy larga distancia que termina bloqueando la zaga de CD Águila, el esférico termina en las manos de Benji Villaobos.

1

Busca presionar desde arriba CD Águila, que bien sale la zaga de Alianza que hasta el momento es dueño del esférico en el arranque del compromiso.

¡Arranca el partido en el Cuscatlán! Mueve el balón CD Águila que reapidamente pierde el esférico

Se escucha el himno nacional de El Salvador. Los dos equipos ya se encuentran dentro del terreno de juego para encarar el cotejo de esta noche en el Cuscatlán.

El último calentamiento para el equipo local antes de que arranque el duelo en el Cuscatlán.

Los once hombres con los que sale el CD Águila para enfrentar esta noche a Alianza: Benji Villalobos, Marlon Trejo, Xavier García, Lizandro Claros, Elison Rivas, Fredy Espinoza, Fabricio Alfaro, Gerson Mayén, Jairo Henriquez, Lucas Ventura y Nicolás Martínez.

La alineación con la que saltará esta noche Alianza para enfrentar el Clásico de las Aficiones: Mario González, Bryan Tamacas, Henry Romero, Stywar Mena, Alexis Renderos, Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Víctor Arboleda, Juan Carlos Portillo, Michell Mercado y Duvier Riascos.

Los visitantes ya se encuentran en el Estadio Cuscatlán para el encuentro de esta noche. ¿Podrán salir con la victoria cuando se midan a Alianza FC?

Se juega el Clásico de las Aficiones en el fútbol salvadoreño. Alianza buscará mantenerse en la cima de la Clasificación, pero Águila quiere escalar al subliderato y amenazar a los de Milton Meléndez.

Conoce a los silbantes que dirigirán el encuentro de esta noche entre Alianza y Águila

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Alianza FC vs CD Águila, partido de la Primera División de El Salvador que se va a jugar este sábado 18 de septiembre en el Estadio Cuscatlán.