Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito Hernández y Matías Almeyda, sancionados en la MLS

Javier Hernández fue castigado por fingir una falta; el ‘Pelado’ por un altercado que tuvo con los árbitros del partido ante Real Salt Lake.

Estados UnidosActualizado a
Javier Hernández fue castigado por fingir una falta; el ‘Pelado’ por un altercado que tuvo con los árbitros del partido ante Real Salt Lake.

El Comité Disciplinario de la MLS anunció las respectivas sanciones para Javier ‘Chicharito’ Hernández y Matías Almeyda luego de sus partidos en Major League Soccer con LA Galaxy y San José Earthquakes, respectivamente.

La liga señaló que Javier Hernández fue sancionado con una multa económica (cuyo monto no revelado), pues fue hallado culpable de fingir una falta dentro del área del cuadro rival. Las acciones se presentaron el pasado miércoles 15 de septiembre en el duelo ante Houston Dynamo.

Por su parte, el estratega argentino Matías Almeyda también fue sancionado con una multa económica no revelada y un partido de suspensión después de un altercado con los silbantes en el partido del miércoles, donde perdieron por marcador de 3-4 ante Real Salt Lake.

Almeyda no estará en el enfrentamiento de este sábado

El ‘Pelado’ Almeyda cumplirá su partido de suspensión este mismo sábado, cuando San José Earthquakes visite Q2 Stadium para medirse ante Austin FC. Al momento, los ‘Quakes’ son antepenúltimos en la Conferencia Oeste con 27 puntos y están lejos de los puestos de playoffs. La urgencia por ganar es alta y este fin de semana no podrán contar con la motivación de su DT en el banquillo.