Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas podría ir a la banca; Gianluigi Donnarumma sonríe

Aunque Pochettino no ha decidido quién será titular este sábado con el PSG, adelantó que ‘Gigi’ puede ser una opción desde el arranque.

Estados UnidosActualizado a
Aunque Pochettino no ha decidido quién será titular este sábado con el PSG, adelantó que ‘Gigi’ puede ser una opción desde el arranque.
JENNIFER LORENZINIREUTERS

París Saint-Germain recibirá este sábado por la mañana a Clermont en el Parque de los Príncipes, en duelo correspondiente a la Liga de Francia. Mauricio Pochettino, estratega del conjunto parisino tiene uno de los planteles más completos en el fútbol mundial y uno de los grandes ‘problemas’ a los que se enfrenta semana a semana es sobre a quién poner como arquero titular, si a Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma.

Precisamente de esto habló Pochettino en conferencia de prensa y aseguró que no ha tomado una decisión, sin embargo, es consciente de que jugadores como Keylor Navas tuvieron tres partidos completos y tuvo un traslado largo para llegar hasta París, por lo que quizá Donnarumma podría ser una opción como titular, aunque no hay nada definido.

"No puedo decir quién estará en la portería el sábado. Aún no lo he decidido. Tenemos diferentes opciones, Gigi es una. Será un partido complicado, con muchos jugadores que se han ido a la selección y han jugado tres partidos. Algunos incluso jugaron a las 3 de la madrugada. Tenemos que adaptarnos y poner al mejor equipo para vencer a Clermont", precisó.

Alabó a cada uno de sus jugadores

Finalmente Pochettino resaltó que cada uno de los futbolistas que integran la plantilla del PSG es importante, y aunque no todos podrán jugar como titulares siempre, lo importante es alcanzar los objetivos colectivos del club.

"Todos los jugadores del PSG son estrellas a su nivel. Después algunos jugarán más que otros. Pero la estrella más importante es el club. Tenemos 35 jugadores y todos deben sentirse importantes en este equipo. Lo más importante es crear un colectivo. Es un gran desafío. Me hablas de Messi, Neymar y Mbappé, pero cuando lo hayamos hecho podemos decir que tenemos un gran equipo", puntualizó.