Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS anuncia el calendario para los playoffs de la temporada 2021

La temporada regular de la MLS está por terminar y este jueves, la liga reveló el calendario para los playoffs, en el que 14 equipos buscarán la MLS Cup.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta, Georgia - Saturday December 08, 2018: Portland Timbers at Atlanta United FC at Mercedes Benz Stadium in MLS Cup 2018.
Andy MeadGetty Images

La temporada 2021 de la Major League Soccer comienza a llegar a su fase definitiva y este jueves, la liga norteamericana dio a conocer el calendario para los playoffs, en donde 14 equipos buscarán levantar la MLS Cup, a partir del próximo mes de noviembre y en donde la liga conocerá a su nuevo campeón el próximo sábado 11 de diciembre.

A través de un comunicado, la liga reveló el calendario de los playoffs de la MLS, que mantendrán el mismo formato que la temporada pasada, con rondas que van desde los comodines, semifinales de conferencia y finales de conferencia, en la que los ganadores se enfrentarán a partido único el segundo sábado del mes de diciembre, para definir al campeón de la temporada 2021.

Los siete mejores equipos de cada conferencia se clasificarán a los playoffs de la campaña 2021, en donde los clubes mejores ubicados serán los que reciban la localía, en cada uno de los partidos que definirán las diversas rondas de la postemporada.

Calendario Playoffs MLS 2021

La postemporada de la MLS iniciará luego de la última Fecha FIFA del año y a partir del 20 de noviembre, 14 equipos pelearán por la MLS Cup en el fútbol estadounidense.

Ampliar

Ronda 1 (comodines): Del 20 al 23 de noviembre

Semifinales de conferencia: Del 25 al 30 de noviembre

Finales de conferencia: 4 y 5 de diciembre

MLS Cup: 11 de diciembre, 15:00 hrs ET.