Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Canadá vs El Salvador: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA el Octagonal de Concacaf

La Selecta visita a Canadá en busca de su primera victoria en el Octagonal Final de la Concacaf, en una situación similar a la de la escuadra canadiense, que también empató con Honduras y USMNT.

Estados UnidosActualizado a
La Selecta visita a Canadá en busca de su primera victoria en el Octagonal Final de la Concacaf, en una situación similar a la de la escuadra canadiense, que también empató con Honduras y USMNT.

La selección de El Salvador comenzó el Octagonal Final de la Concacaf, empatando ante las escuadras de Estados Unidos y Honduras, por lo que ahora visitarán a Canadá en su primera salida del Cuscatlán, buscando también su primer triunfo en la eliminatoria mundialista ante una escuadra que está en igualdad de condiciones, tras haber empatado frente a catrachos y estadounidenses.

Sigue en vivo el partido entre Canadá y El Salvador

La Selecta ya se encuentra en territorio canadiense, donde se enfrentará a Canadá en el BMO Field de Toronto, en un encuentro en el que ambas selecciones quieren sumar de a 3 por primera vez desde el inicio del Octagonal Final e intentar escalar posiciones rumbo a Catar 2022.

Los empates ante Estados Unidos y Honduras fueron bien recibidos por la afición centroamericana, que abarrotó El Cuscatlán en los primeros dos partidos y que quieren que su escuadra siga sumando para comenzar a soñar con el posible regreso a un mundial, aunque no lo tendrán tan fácil ante una escuadra canadiense, que se ha mostrado sólida en su presentación dentro de la eliminatoria.

¿En qué horario se juega Canadá vs El Salvador, Eliminatorias de Concacaf?

Canadá recibirá a El Salvador en el BMO Field de Toronto, dentro de la tercera fecha del Octagonal Final de la Concacaf, este miércoles 8 de septiembre, en punto de las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 17:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Canadá vs El Salvador, Octagonal de Concacaf?


El encuentro entre las selecciones canadiense y salvadoreña de este miércoles en el BMO Field, será transmitido a través de Telemundo Deportes y Paramount+ y Centro America TV, que llevarán en exclusiva el partido para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Canadá vs El Salvador, Octagonal de Concacaf?

Si no te quieres perder todas las acciones del partido de la tercera fecha del Octagonal Final de Concacaf, entre Canadá y Estados Unidos, puedes seguirlo a través de AS.com, donde tendremos la previa, minuto a minuto y reacciones, para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.