Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Jesse Marsch apoya a USMNT luego de traspié en redes sociales

El entrenador estadounidense del RB Leipzig se metió en problemas en sus redes sociales y luego de su traspié, lanzó un mensaje de apoyo al USMNT y a su entrenador.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador estadounidense del RB Leipzig se metió en problemas en sus redes sociales y luego de su traspié, lanzó un mensaje de apoyo al USMNT y a su entrenador.
FABIAN BIMMERREUTERS

La Selección Estadounidense no la ha pasado nada bien en las primeras dos fechas del Octagonal Final, pues hasta el momento no conocen la victoria y luego de los empates ante El Salvador y Canadá, han comenzado los cuestionamientos hacia el equipo norteamericano y hacia su entrenador, entre ellos el de Jesse Marsch, entrenador del RB Leipzig, que tuvo un traspié en redes sociales y posteriormente mandó un mensaje de apoyo al USMNT.

A través de su cuenta oficial de twitter, el estratega estadounidense le dio ‘un like’ a un tuit en el que un usuario aseguraba que Gregg Berhalter “arruinaría a la generación dorada”, algo que de inmediato eliminó y aprovechó para mostrar su apoyo a Estados Unidos, en su visita a Honduras.

Ampliar

Luego de su ‘traspié, el estratega del cuadro alemán reconoció su error y mandó un mensaje de apoyo para la escuadra norteamericana, que buscará su primera victoria en el Octagonal y enderezar su camino hacia Catar 2022.

Claramente no soy el más experto en todo esto de Twitter. Apoyo total para Gregg y los chicos en Honduras. Vamos, Estados Unidos!!”, escribió el estratega norteamericano en su cuenta de twitter, antes de que USMNT visite a la escuadra catracho.

Estados Unidos se meterá en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde tratará de conseguir su primera victoria en la eliminatoria, ante un rival al que no vence como visitante desde 2009 y que llega en igualdad de condiciones, tras haber empatado en sus duelos ante las selecciones de Canadá y El Salvador.

Piden a Marsch como relevo de Berhalter


Gregg Berhalter ha sido señalado tras los resultados de USMNT en el inicio del Octagonal, motivo por el que los aficionados han mostrado su descontento e incluso piden a Jesse Marsch como reemplazo del actual seleccionador, pues lo ven como solución para la escuadra norteamericana, que cuenta con una de las mejores generaciones de su historia y que busca regresar al mundial, luego de ser eliminados de Rusia 2018.