Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
El Salvador
0
Honduras
0
Finalizado

El Salvador (0-0) Honduras: Eliminatorias de Concacaf 2022, resumen

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de El Salvador vs Honduras, partido del Octagonal de Concacaf que se jugará este domingo en el Cuscatlán.

FT | El Salvador (0-0) Honduras, Eliminatorias de la Concacaf 2022

FT

El empate entre Honduras y El Salvador los coloca al momento en tercero y quinto lugar del Octagonal, respectivamente.

FT

¡Se termina el partido! Después de más de 110 minutos de partido, El Salvador y Honduras terminan por empatar en un partido que se llenó de emociones en la recta final, pero no de goles al culminar con los dos arcos invictos.

90 + 19

¡Narciso! Apenas adelante del medio campo se inspira Narciso Orellana (SLV) con un disparo que apenas pasa por arriba del travseaño de Luis López (HON), quien voló para asegurar que el balón iba fuera.

90 + 18

CAMBIO PARA HONDURAS

Edwin Rodríguez sale lesionado del partido y toma su lugar Carlos Pineda

90 + 17

¡Los salvó Mario! En tiro de esquina cobrado a primer palo, Honduras logra rematar, pero los reflejos de Mario González (SLV) salvan a La Selecta con un desvío alto y cercano al travesaño.

90 + 15

Edwin Rodríguez (HON) se abre camino con regates y rebotes en el área y dispara a quemarropa, pero una barrida salva a Mario González (SLV) en el fondo.

90 + 13

Al no tener más cambios, Alex Larín (SLV) seguirá jugando con una lesión en el hombre izquierdo, el cual ya ha sido vendado.

90 + 12

TARJETA AMARILLA

Roberto Domínguez (SLV) se gana la tarjeta en el cierre.

90 + 10

¡Walmer Martínez! El delantero recibe en el semicírculo y con un toque se acomoda para disparar cruzado de zurda, pero el disparo se va por un costado del arco de Luis López (HON).

90 + 7

TARJETA AMARILLA

Directamente en su ingreso, Enrico Dueñas (SLV) realiza un pisotón al pelear el esférico y el árbitro no duda en amonestarlo.

90 + 5

CAMBIOS PARA EL SALVADOR

Marvin Monterroza cede su luga a Amando Moreno y Enrico Dueñas debuta con El Salvador al entrar por Jair Henríquez

92

TIEMPO AÑADIDO

CONCACAF confirma que serán 15 minutos adicionales los que se jugarán esta tarde tras el apagón.

91

No se enuncian los minutos agregados en el partido.

86

CAMBIOS PARA HONDURAS

Jonathan Rubio se va por Edwin Solano y Kervin Arriaga entra por Boniek García

82

¡Se reanuda el partido! Se recupera la iluminación en el campo y El Salvador mueve de nuevo el esférico para el cierre. Se espera que el árbitro central añada, aproximadamente, 15 minutos.

81

Algunas luces comienzan a encenderse detrás del arco que defiende en esta segunda mitad Honduras.

80

Los dos representativos han acordado jugar hasta que la iluminación pueda recuperarse en su totalidad.

77

Comisario de la FIFA dialoga con los capitanes Marvin Monterroza y Boniek García para tomar una decisión sobre el partido.

75

El partido sigue sin poder disputarse por el tema de luz en el Cuscatlán.

70

El encuentro sigue suspendido, mientras que el árbitro Walter López habla con los jugadores sobre la situación.

65

Se detiene el partido porque se han apagado las luces en el sector cercano a la portería de Luis López (HON).

65

CAMBIO PARA HONDURAS

Brayan Moya toma el puesto de Rigoberto Rivas

64

¡Choco, Choco! Anthony Lozano (HON) recibió centro de Jonathan Rubio (HON), pero no pudo rematar de buena manera al recibir el impacto en el pecho.

63

CAMBIO PARA EL SALVADOR

Roberto Domínguez entra por Eriq Zavaleta

62

POSIBLE LESIÓN

Eriq Zavaleta (SLV) cayó en el medio campo por cansancio y parece que necesitará cambio inmediato.

60

Edwin Rodríguez (HON) se adentra por la banda izquierda y dispara suave a primer palo para que Mario González (SLV) retenga el esférico.

58

CAMBIOS PARA EL SALVADOR

Joaquín Rivas deja el campo por Walmer Martínez y Joshua Pérez toma el lugar de Darwin Cerén

57

Bajan las revoluciones del partido con El Salvador dominando la posesión. La línea de cinco que ha acomodado Fabián Coito pasando el medio campo tiene sin idea de ataque a los de Hugo Pérez.

52

Luis López se reincorpora y continúan las actividades del partido.

50

POSIBLE LESIÓN

Jairo Henríquez (SLV) presiona a Luis López (HON) en la salida y cae sobre de él en despeje del arquero. Se queda en el césped Buba con resentimiento en el muslo derecho. Ingresó el cuerpo médico.

50

El Salvador regresa con el control total del partido, pero Honduras se encierra bien en tres cuartos para provocar el pase erróneo de los anfitriones.

46

¡Volvemos! Honduras pone en movimiento el balón para arrancar la segunda parte.

MT

CAMBIO DE HONDURAS

Romell Quioto deja el terreno de juego e ingresa Edwin Rodríguez

MT

Los jugadores regresan al campo de juego para la segunda mitad.

MT

El Salvador termina la primera mitad con tiro de esquina que no encuentra un remate próspero. La Selecta tuvo los últimos diez minutos a Honduras en su área, pero no encontró la manera de abrir el marcador.

45

TIEMPO AÑADIDO

Se agregan 2 minutos al encuentro.

43

¡Lo gritaba el Cuscatlán! Bryan Tamacas (SLV) tomar rebote en tiro de Jairo Henríquez (SLV) y dispara de derecha, pero Luis López logró desviar el balón. No se marcó tiro de esquina.

40

Romell Quioto (HON) logra reincorporarse sin problema y se mantiene en el terreno de juego.

39

POSIBLE LESIÓN

Eriq Zavaleta (SLV) y Romell Quioto (HON) chocaron cabezas en balón dividido y el hondureño se queda en el suelo. Ingresa el cuerpo médico.

35

¡Rivas! Joaquín Rivas (SLV) da su primer intento desde fuera del área, mas no posiciona bien el tiro y lo alcanza Luis López (HON) para evitar la apertura del marcador.

34

El Salvador parecía armar algo interesante al cubrir toda la cancha con pases, pero el toque final vino de mala manera por parte de Jairo Henríquez (SLV) que buscó a alguien en el área y nadie ingresó.

29

Los dos equipos empiezan a buscar ofender una posesión tras otra, pero ninguna tiene claridad para acercarse o disparar de peligro en el área.

24

Marvin Monterroza (SLV) caía y parecía que perdía la jugada, pero éste logró mandar pase adelantado a Jairo Henríquez (SLV), quien aguantó hasta el último momento para mandar un pase bajo que cruzó toda el área sin alguien que rematara al arco de Luis López (HON).

22

TARJETA AMARILLA

Choco Lozano (HON) estaba por tomar la banda izquierda con su velocidad, pero Eriq Zavaleta (SLV) llegó a derribarlo en media cancha y recibe la primera amarilla del equipo local.

22

El Salvador cambia los papeles para tener el control del partido, pero le cuesta romper la defensa en tres cuartos de cancha. La entrada la buscan por las bandas, pero no hay camino libre.

17

TARJETA AMARILLA

José García (HON) obstruye a Joaquín Rivas (SLV) después de que éste le ganara en velocidad y el árbitro central no duda en amonestarlo de inmediato.

14

Jonathan Rubio (HON) recibe pase filtrado de Rigoberto Rivas (HON) en la orilla del área grande, pero el balón se le va largo y dispara desviado de pierna izquierda sin preocupación mayor para Mario González (SLV).

10

Honduras comienza a tomar posesión del balón. Los de Fabián Coito presionan por la derecha para mandar pases verticales o que rompan líneas.

5

Alex Larín (SLV) cobra la falta y su lanzamiento apenas pasa por arriba del travesaño de Luis López (HON).

3

El Salvador se combina en gran serie de pases y Bryan Tamacas (SLV) quería despuntar, pero le cometen falta fuera del área y habrá tiro libre para los locales cerca del rectángulo.

1

Honduras cobra su primer tiro de esquina, pero Johnny Leverón (HON) no puede rematar de buena manera y recuperan el balón los salvadoreños.

1

¡El ruido se vuelve ensordecedor! El Salvador y Honduras arrancan su segundo partido en la Eliminatoria Mundialista desde el Cuscatlán.

¡Calientan los locales!

Fabián Coito presenta a su once titular tras la baja sufrida de Alexander López.

Honduras ya pudo reconocer la cancha de Cuscatlán. ¿Podrán seguir su buena racha?

Con su once de lujo saldrá Hugo Pérez a enfrentar a Honduras.

¡Se acerca el gran momento en el Cuscatlán!

Honduras

Los catrachos dieron una de las grandes campanadas y le mandan un mensaje a los que ponían a Canadá por encima de ellos. Los de Fabián Coito hicieron un partidazo en el BMO Field de Toronto y se llevaron un punto que es de oro para la 'H'. Una victoria en San Salvador sería otro paso vital si quieren estar en Qatar.

El Salvador

Hugo Pérez le ha devuelto la confianza a la 'Selecta' y ha demostrado que van a competir con todo en el Octagonal Final. Le jugaron al tú por tú a los de Gregg Berhalter y seguramente querrán llevarse las tres unidades cuando se midan a los catrachos.

Previa de El Salvador vs Honduras, Eliminatorias de Concacaf 2022

La afición de El Salvador se encuentra ilusionada con poder colarse a la fiesta de la Copa del Mundo de Qatar 2022 como hace años no lo estaban. Sin embargo, tienen un encuentro complicado el domingo cuando tengan que medirse en el Cuscatlán a su similar de Honduras, que en su última visita al Cuscatlán se llevó todo el botín.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de El Salvador vs Honduras, partido del Octagonal Final de las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 que se va a disputar este domingo 5 de septiembre desde el Estadio Cuscatlán.