Música

¿Drake ha superado a Jay-Z? La fuerte declaración de Trae Young

Tras el lanzamiento de ‘Certified Lover Boy’, el nuevo álbum de Drake, el jugador de los Atlanta Hawks señaló que Drizzy ha superado a Jay-Z. Aquí los detalles.

Estados Unidos
0
Jay-Z, Trae Young y Drake

El pasado 29 de agosto, se lanzó 'DONDA', el décimo álbum de Kanye West y este viernes, 3 de septiembre, Drake ha estrenado su nuevo material discográfico, 'Certified Lover Boy', el disco que se convierte en el sucesor oficial de 'Scorpion' de 2018.

Como era de esperarse, los fans de Drizzy han comenzado a reaccionar al nuevo lanzamiento del rapero, incluidos algunos deportistas; pero ha sido Trae Young, jugador de los Atlanta Hawks, quien ha provocado a usuarios en redes sociales luego de hacer una fuerte comparación entre Drake y Jay-Z.

¿Drake ha superado a Jay-Z? La fuerte declaración de Trae Young

Durante la madrugada de este viernes, luego del lanzamiento del último álbum del artista canadiense, Trae Young lanzó una fuerte declaración a través de su cuenta de Twitter.

"¿Cuándo vamos a decir que Drake ha superado a Hov?", escribió. Hov es otro nombre con el que se le conoce a Jay-Z; es una abreviatura de J-Hova, un juego de la palabra Jehová, la palabra hebrea para Dios. Jay-Z se ha llamado a sí mismo el "dios" del rap.

Ante la declaración de Young, comenzó un debate en las respuestas a su tweet. Algunos usuarios apoyan su postura mientras otros piden que elimine su tweet por ser "vergonzoso". Jay-Z también ha sido blanco de críticas por aparecer en el álbum de Drake y en 'DONDA' de Kanye, ya que la rivalidad entre Drizzy y Yeezy es conocida por todos.

Posteriormente, Young publicó: "Todos, Hov es el #1 para mí", así como un video para disculparse a manera de broma.

Otros deportistas reaccionan al nuevo álbum de Drake

Además de Young, otros atletas también reaccionaron ante el lanzamiento de 'Certified Lover Boy'. "¡Felicidades hermano!", escribió Stephen Curry.

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, usó su propia "valla publicitaria" para decir que no estaba en el álbum, pero ofreció sus felicitaciones. "Me siento un poco excluido para ser honesto. ¡Felicidades hermano!", señaló.

Drake también recibió un reconocimiento del equipo de su ciudad natal, los Toronto Raptors. Drizzy es "embajador global" del equipo e incluso recibió un anillo cuando los Raptors ganaron el título de la NBA.